Huawei G8 Subforo para el Huawei G8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/12/15, 13:29:09
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
problemas con wasapp

hola a todos, desde que me compre el g8 que usar el botón verde de wasap para mensajes de voz se a echo casi imposible ya que al apretar el botón este salta , y mi pregunta, a alguien le pasa esto y si es asi que solución puede haber......
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/12/15, 10:39:43
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,775
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por karajote Ver Mensaje
hola a todos, desde que me compre el g8 que usar el botón verde de wasap para mensajes de voz se a echo casi imposible ya que al apretar el botón este salta , y mi pregunta, a alguien le pasa esto y si es asi que solución puede haber......
Te podríamos ayudar más si pudieras escribir en español estándar.

__________________
= = = No contesto privados = = =
= Tómate unos segundos para presionar el botón de "Gracias" si la información fue de ayuda =
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/12/15, 16:11:28
Array

[xs_avatar]
Dragoncete77 Dragoncete77 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,199
Modelo de smartphone: Huawei G8
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por karajote Ver Mensaje
hola a todos, desde que me compre el g8 que usar el botón verde de wasap para mensajes de voz se a echo casi imposible ya que al apretar el botón este salta , y mi pregunta, a alguien le pasa esto y si es asi que solución puede haber......
Esto ya se ha hablado en algun otro tema.
A mi me pasa algo parecido muy de vez en cuando. Quizas dejo apretado el boton 5 minutos y va todo bien, quizas en 15 segundos se sale...

Es un problema que creo que es bastante común y no estoy seguro de si es debido a la pantalla (hardware), del tipo de nuestros dedos (y la grasa o suciedad), o del software del propio movil, o incluso de aplicaciones en memoria...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/12/15, 17:21:39
Array

[xs_avatar]
karajote karajote no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: samsung galaxy A500
Tu operador: Orange
Gracias por tu respuesta, pues es muy engorroso, hay momentos que es imposible usar la voz y mandar mensaje de voz, no me a pasado con ningún móvil antes, tengo el p8 lite y eso no le pasa, espero que huawei lo sepa y lo tenga en cuenta para futuras actualizaciones......

Última edición por karajote Día 21/12/15 a las 18:44:43.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei G8



Hora actual: 17:36:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /