![]() |
|
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
repeticion avisos sms y citas
tengo una duda. con mi anterior pda, (una qtek s200) los avisos tanto de la agenda como de sms y cosas asi, tenias una opcion para que se repitiera cada 5 minutos el sonido hasta que lo leias. en la leo veo que tiene la opcion en la configuracion de sonidos (dentro de las opciones del windows) pero me sale en gris claro como que no esta disponible para activar. os sale asi tb? tengo la rom de vodafone y he instaldo el cokies home tab y alguna otra cosa.. pero no creo que afecte no?
|
|
|
||||
|
||||
Yo todavia no se como poner una alarma a una cita del calendario, si me lo explican.....
|
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración> Sonido y visualización> Sonido de notificación no te deja?? Es raro, yo si que lo tengo, has mirado que tengas el móvil en sonido? que igual si está en silencio no te da esa opción..sino ni idea! |
|
||||
|
||||
Cita:
En el calendario, en el día le das a Nueva cita y ahi ya lo tienes. Te sale para poner el título, ubicación, la fecha con la hora y luego en Aviso puedes poner cuantos minutos ANTES quieres que te suene...por ejemplo, si pones una reunion de 11:00 a 12:00 y en aviso pones Hace 30 minutos pues a las 10:30 te sonaría diciendote que tienes dicha reunión a las 11. El tiempo mínimo de aviso son 15 minutos. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
si. el sonido me deja ponerlo. pero en mi antigua qtek, me sonaba como que recibia un sms nuevo, y si no lo leia al momento, (por no enterarme o cualquier cosa) a los 5 minutos me sonaba otra vez y asi hasta que lo leia. en la leo, tiene la opcion de repeticion de la alerta igual que en la qtek (del windows 2005 al windows 6.5 este menu no ha cambiado) pero no me deja activarla en la configuracion de los timbres. se queda en gris claro y no deja activarla. no se porque. |
|
||||
|
||||
Cita:
Configuración> Sonido y visualización> Sonido de notificación. Haces click en el aviso que quieras y eliges el sonido |
|
||||
|
||||
Joder ,muchas gracias ,escribi un post pidiendo ayuda hace tienpo,pero nadie contesto,tenia puesto el sonido Alert-soft que es un pitido.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|