|
|
||||
|
||||
|
mejor rom para que lo use mi madre
buenas a todos!
hace poco que tengo la HD2 y voy a dar mi preciosa diamond a mi madre. yo la he usado siempre con roms originales de HTC (es libre) porque no me atrevia a cambiar la rom y joder el movil! pero ahora que teno otro, quiero aprender a cambiar roms con la diamond, para luego cambiar la de la HD2 el tema es que he estado mirando roms de la diamond y hay la ostia! por eso os queria preguntar por una rom que cumple lo siguiente: que sea 6.5 que este todo traducido al español y que funciones los SMS sin problemas y el registro de llamadas. ella el movil le usa para poco mas, asique a ver que me recomendais para ella. tengo pensada la hybrid 2.1 pero espero que me podais aconsejar lo mejor posible. gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, yo le di a mi hermana la Diamond, que tb la usa solo como tfno, y cualquier día me la devuelve y se queda con su viejo nokia.
Yo le pasé la Diamond con la bsbhybrid 1.21, pero si a tu madre no le gusta enredar... lo dicho, un nokia la hará más feliz
|
|
|
||||
|
||||
|
La hibrid 2.1 no es 6.5 es 6.1 (mejor xq asi va mas ligera ya q 6.5 es un poc pesado para la Diamond) una ROM sencilla, estable es la SaraX 0.4b
Lo mejor es que vendas la Diamond y le compres un Nokia basico....no es por nada pero tengo la experiencia de mi P3300 con mi chica y opte por eso xq me dolia en el alma ver ese maquinon desaprobechado...encima se quejaban de la bateria que dura poco, la camara es una mierda, que coñazo para escribir, como se manda la foto por bluetooth, suena muy bajita......y te tienen como pu*a por rastrojo ....es que esto No es un Movil es una PDA que es otra cosa, asi que prefiero que este en el cajon a que este en sus manos y ella tan feliz con su multimedia Ostras Perchera te me adelantaste jijiji |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, ella ahora tiene un nokia 2680, pero le tiene machacado. y la gusta estar al dia con los moviles, y claro ella tb quiere uno tactil
tambien usa la agenda y tiene sincronizados los contactos con el outlook. venderla no la voy a vender, porq ta algo trotada y asi me sirve para hacer practicas en este mundo de las roms! cierto la hybrid es 6.1 pero me gusto lo que lei, y la saraX creo que es la que daba problemas con los sms. |
|
|
|
Pues yo te recomendaria esta:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=99452
Una vez configurada es muy intuitiva,la he llevado 2 meses y ni un solo problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues metele una con 6.5, la que quieras, mas que nada por lo del bloqueo nativo y tal, y le metes la interfaz iphone today y andando, mas sencillo y rapido no puede ser.
|
|
|
|
Si es para tu madre, yo te aconsejo la ROM EdB V2.0
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||