|
||
|
||||
|
||||
bateria que se drena
buenas tenfo el 3g y 32 de almacenamiento la version 7.0.22 estable oficial y ayer le hice lo del quitarle las bandas que no se necesitaban por que la bateria del movil me paso de un 50 al 35 % en tan solo 1 hora de uso y solo configurando esto es normal a ver si me podeis orientar creeo que es demasiado rapido si estuviera cargada me duraria medio dia como mucho solo suelo usar whatassp por que no soy de trastear el movil mucho un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Te refieres entrar al modo ingeniero y desactivar las bandas que no usas? Por si es eso te recomiendo no hacerlo ya que produce el efecto contrario a lo que quieres, te consumirá mucha más batería.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Esto es verdad?
|
|
||||
|
||||
En tal caso, las que as desactivado haces la inversa, vuelves a entrar en el modo ingeniero y vuelves a activar las bandas que habias quitado o que quieras volver a tener activas. Yo pensaba que gastaba menos bateria
![]() |
|
||||
|
||||
es lo que no se he leido un post desde el principio del foro pero claro segun el razonamiento tiene que buscar en menos bandas consumira menos mirar solo en las que se queda que buscar en las chinas.
|
|
||||
|
||||
Yo también hice lo del cambio de las bandas como indicó alguien en el foro y no sabría decir si ha ido mejor la batería o no. Si muchos habéis observado que ha ido a peor no estaría mal si alguien sabe las bandas que venían activadas por defecto con el móvil en rom oficial para dejarlo todo como estaba en ese aspecto
|
|
||||
|
||||
Yo desde que hice la desactivación de bandas, un desastre. El móvil hay días q ha llegado al fin de ciclo con menos de 24 horas de uso, y menos de 3 horas de batería. Esperó q volviendo al estado original la cosa cambie, porque ya no se que voy a hacer con el chinorri este
|
||||
|
||||
Yo desde que hice la desactivación de bandas, un desastre. El móvil hay días q ha llegado al fin de ciclo con menos de 24 horas de uso, y menos de 3 horas de batería. Esperó q volviendo al estado original la cosa cambie, porque ya no se que voy a hacer con el chinorri este
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Supongo q volviendo a entrar al modo ingeniero (*#*#3646633#*#*) y volviendo a marcar las bandas q venían por defecto. Yo lo hice ayer, a ver como se comporta ahora...
|
||||
|
||||
Alguien puede indicar cuáles eran las redes que venían por defecto con el móvil? Las quiero poner tal como estaban pero no me acuerdo...
Gracias |
|
||||
|
||||
Hola.. podéis indicar los que habéis vuelto a activar de nuevo las bandas 4G que tal os ha ido la batería... ?
Sent from my Redmi Note 3 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
yo me he metido en el modo ingeniero y le he dado a el boton de abajo que pone por defecto y me ha ecendido creo que las mismas que estaban por que me ido a ver las chinas de abajo y estan activadas las que eran un saludo a ve rcomo va ahora.
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Pues yo he vuelto a marcar todas las banda, y ahora me he kedado sin red. Llevó desde esta mañana sin red. Esto ya es un sindios
|
||||
|
||||
yo las he marcado dandole a por defecto y bien, veo que consume menos
|
|
||||
|
||||
Tras todo el dia y solo ecendiendo para contestar whatssap solo nada de videos ni juegos ni nada esta en el 47% creo que sin darle caña y dura esto algo falla no un saludo mi mujer se llava todo el dia con el chlfly y el whatssap y lo tiene al 50 y su bateria es de 3100mha
|
|
||||
|
||||
Tras todo el dia y solo ecendiendo para contestar whatssap solo nada de videos ni juegos ni nada esta en el 47% creo que sin darle caña y dura esto algo falla no un saludo mi mujer se llava todo el dia con el chlfly y el whatssap y lo tiene al 50 y su bateria es de 3100mha
![]() Alguien tiene alguna solución? |
|