![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Consejo please
Hola a todos,
Soy nueva por aquí, me he registrado porque siempre me han hablado muy bien de esta web, pero, a pesar de bichearla para buscar información que siempre me ha sido muy útil y me habéis resuelto muchas dudas, no me había registrado anteriormente, (sí, un error porque sé que así podría haber participado más) pero ya me decidí porque necesito consejos. El motivo de que me haya visto obligada a pediros consejo es porque tenía un Zopo Speed 7 Plus desde hace poco más de un mes que me robaron el martes (no quiero aburriros nada más empezar, pero os resumo que fue un desgraciado que aprovechó que estoy embarazada y sabía que no podría correr tras él, hay que ser...), estaba muy contenta con él, pero ahora que necesito comprar un móvil, no sé si coger el mismo o probar uno nuevo, ¿qué me recomendáis? Os comento: En la tienda de Yoigo me recomendaron el Huawei G8 y me gustan las características: 8 núcleos, 3 de Ram y 32 de Rom, 3000 de batería, pero he leído comentarios de que Huawei tiene mal servicio, además de que duele gastarnos 399 € que cuesta, por eso quería que me aconsejarais sobre ese o algún otro de similares características que cumpla las tres B (bueno, bonito y barato), que el Zopo no me había dado tiempo ni a disfrutarlo y duele tener que gastarse un dineral ahora. Si puede ser, en tienda española física (o amazon en todo caso), por el tema de tramitar la garantía o si necesito ayuda para configurarlo, muchas gracias!!! Muchas gracias por adelantado a todos y siento haberos soltado el rollo así nada más empezar! Saludos. ![]()
Última edición por Carisk Día 06/12/15 a las 02:35:07 Razón: Añadir información |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuál es tu presupuesto?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si 400 te duelen, que lo veo normal di cuanto es lo que te gustaría gastarte más o menos.
Como dice el compañero arriba el flex 2 seguramente te vendría bien, lo unico que no tendrá muchas actualizaciones. Pero si no eres de fijarte en eso... Es un buen teléfono y baratito para lo que es. Si mirará Huawei, igual me gusta más el honor 7 o el mate 8 y además son algo más baratos. Y por 400 mejor el LG G4. No se si las marcas chinas fiable te servirían (me da que no), pero sería comprado en Amazon. Tienes el Meizu m2 note, el Xiaomi mi4c, xiaomi Red minote. Todos buenos teléfonos, baratos para sus características, mejores que los zopo en mi opinión. Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El LG G flex 2 es una gran opción, como ya te han comentado. Y a muy buen precio: 279 euros en DVDAndorra.
También son interesantes el Honor 7 y el Meizu MX5. El Honor 7 lo tienes por 350 euros en Amazon y el Meizu MX5 por 350 euros el de 16 Gb y por 400 euros el de 32 Gb (aproximadamente) Los tres son grandes móviles, te lo digo por experiencia propia. |
|
|
|
El G Flex 2 es una muy buena opción, lo tienes por unos 275€ en Amazon, también puedes echarle un ojo al One Plus X y al Xiaomi Mi4c o el Redmi Note 3 o hasta el HTC ONE M8, que a mi me parece un muy buen terminal por 270€ aprox.
Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado todas las opciones que han comentado son buenas, falta el pto. máx.,el tamaño de pantalla, y la prisa que tengas, por pedirlo o no, en China. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y el zuk z1? Squi se ha aconsejado mucho. Es barato pa lo q ofrece
|
|
|
||||
|
||||
|
No lo he visto, pero si me lo recomiendas, voy a buscarlo a ver las características y por cuánto sale, ¿alguna recomendación de dónde mirarlo?
Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
) y te descuentan 30€ si llevas un huawei.En resumen, no más de 300 €, si es posible. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Tienes opciones como el LG Flex 2, o el LG G3 por ejemplo, no sé si el moto x play Ronda también ese precio
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
), no querríamos que costase más de 300 €, a no ser que, como he comentado, fuese alguna oferta de tipo que te den un vale descuento para próxima compra, regalo de otro producto bueno... algo así y merezca la pena pagar un poco más por eso.Voy a mirar el Flex 2 que me comentáis a ver donde lo encuentro, yo solía darle a actualizar desde el mismo teléfono, pero, sinceramente, no entendemos tanto como para actualizar rom y cosas de ese tipo que veo que hacéis muchos que entendéis, así que, creo que sí que me iría bien ese en ese sentido. El honor 7 o el mate 8, no los he visto, miraré también a ver. Y el LG G4, sí que lo ví en tienda y salía por 449 €, un dinero curioso. Respecto a las marcas chinas, si me lo recomendáis, claro que me fío, sólo que si es, como me comentas, de Amazon, ya que antes del zopo mi marido y yo compramos directamente a focalprice dos terminales que parecían buenos y no nos duraron ni un año e intenta reclamarle al chino la garantía , pero de amazon sí que nos fiamos porque responden siempre que lo hemos necesitado, así que miraré esos también.Muchísimas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por especificarme los precios del resto! hasta los 350 €, como comentaba antes, si son tan buenos, estiraríamos el presupuesto. Muchas gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he comprado varios móviles en DvdAndorra en los dos últimos años (diez móviles más o menos) y todo perfecto. Te hacen envío 24 horas por Nacex y el pago es contrareembolso. Por mi experiencia te puedo decir que es una página muy recomendable. Para mí, el LG G Flex 2 en relación calidad-precio es probablemente el mejor móvil del mercado. Si no se te hacen grandes las 5,5 pulgadas de pantalla yo no lo dudaba. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, está bien de precio en amazon también.Y los otros que me comentas los miro también, por ese precio, al final no sabré por cuál decidirme. Muchísimas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
por eso ya somos cautos con las webs chinas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos y de nuevo, gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias, por si acaso para tenerlo en cuenta, el honor 7 sabrías decirme dónde lo encontraste a ese precio? yo, como he comentado, no soy tan entendida y no sé ya de qué páginas fiarme viendo algunos comentarios de que no llegan y demás. Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 10:35:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y te descuentan 30€ si llevas un huawei.
), no querríamos que costase más de 300 €, a no ser que, como he comentado, fuese alguna oferta de tipo que te den un vale descuento para próxima compra, regalo de otro producto bueno... algo así y merezca la pena pagar un poco más por eso.
, pero de amazon sí que nos fiamos porque responden siempre que lo hemos necesitado, así que miraré esos también.