|
||
|
![]() |
![]() |
Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Primero que nada, les mando un saludo a todos y felicitarlos por esta comunidad.
Soy de México y la compañia de telecomunicaciones local (telcel) maneja la banda 850 para la comunicación 3G, por lo que quiero comprar la vesión del HTC HD2 que venden en Australia (T9193) y mi pregunta es si saben si esta versión (T9193) tiene los problemas de la pantalla y del teclado que traen las otras versiones? Con problema me refiero a los vistos en videos de youtube y a la alta sensibilidad en el teclado... Espero me puedan ayudar y de antemano les agradezco su ayuda. Saludos!!!! |
|
|
||||
|
||||
Alguien que pueda ayudarme u orientarme??
|
|
||||
|
||||
lo de la pantalla no se a que te refieres, en cuanto a lo del teclado puedes bjar la sensibilidad, hay un .cab por ahi solo para eso, y también con otro programa BSB , se puede bajar.
|
|
||||
|
||||
Con lo de la pantalla me refiero a los videos donde los trazos en línea recta salen como cardiogramas y demás cosas parecidas.
Que más me pueden decir sobre la versión T9193, alguien sabe algo?? |
|
||||
|
||||
Bueno amigo yo soy de mexico, vivo en chetumal, tengo mi HD2 desde hace dos meses y le baje el cab que disminuye la sensibilidad,... y me funciona perfectamente..
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|