Avisos

ZUK Z1 Subofor para el ZUK original

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/15, 11:55:56
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Problemas con la devolución

Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla.

En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias, os dejo una captura del tracking




Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/11/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
Joder, que putada, el vendedor este es un fulero de cuidao!!!!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/11/15, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.

Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente.

Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes...

Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/11/15, 12:21:31
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.

Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente.

Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes...

Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao.
Sabéis si puedo llamar a la oficia en la que se encuentra para que me devuelvan el paquete?

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/11/15, 12:34:15
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Malaga
Mensajes: 1,495
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
El paquete si pasados creo que son 15 días no lo ha recogido nadie,lo devuelven al remitente.De todas formas llama a la oficina donde tú hiciste el envio y comentales el problema,a ver que te dicen.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/11/15, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
llama a la empresa de mensajería, y pregúntales de como esta y si que te lo pueden devolver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/11/15, 12:57:11
Array

[xs_avatar]
Atlantic Atlantic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Nexus 4, ZUK Z1

 Cita: Originalmente Escrito por 0 mori Ver Mensaje
llama a la empresa de mensajería, y pregúntales de como esta y si que te lo pueden devolver.
Por la imagen sospecho que es Correos. Igual no es tan sencillo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/11/15, 13:00:51
Array

[xs_avatar]
0 mori 0 mori no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: madrid
Mensajes: 1,061
Modelo de smartphone: lg g; Zuk Z1; Honor View 10; Xiaomi mi a2
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Atlantic Ver Mensaje
Por la imagen sospecho que es Correos. Igual no es tan sencillo.
La verdad es que en temas de mensajería no tengo mucha idea, nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 19/11/15, 14:42:47
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Pues haber si mañana a la mañana llamo a la sucursal donde lo envie y haber que me contestan
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/11/15, 23:52:03
Array

[xs_avatar]
The Matrix The Matrix está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,920
Modelo de smartphone: Oneplus 8 Pro
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por sergiosestao Ver Mensaje
Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla.

En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar

Muchas gracias, os dejo una captura del tracking




Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
una vez abierta JAMAS debe cerrarse una disputa hasta que el problema queda solucionado, por muchas promesas que haga el vendedor.
__________________
Envíame un DM para pedirme mis referidos de CURVE, REBELION, REVOLUT, DIGI, SIMYO,... y úsalos para abrir tu cuenta y recibir un regalo.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/11/15, 14:39:06
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Bueno pues he hablado con correos y me devuelven el paquete ya, así que perfecto porque como el tema del wifi esta solucionado y me salió baratillo. Eso si penoso el servicio que da tomtop se lleva mi negativo y voy a ver si les puedo sacar el dinero que me daban si me ocupaba yo del WiFi

Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/11/15, 16:02:01
Array

[xs_avatar]
liver liver no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (240)
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 12,547
Tu operador: ONO

Alguien recomienda cerrar el bootloader para devolución del dinero en Amazon?
Es que el primero que compré lo voy a devolver a Amazon y lo tengo reseteado pero con el bootloader abierto

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
__________________
Live Forever
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 22/11/15, 00:35:52
Array

[xs_avatar]
Bessy 84 Bessy 84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 239
Tu operador: Movistar

A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.

Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse).

Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna...
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 30/11/15, 10:53:02
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Bessy 84 Ver Mensaje
A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.

Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse).

Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna...
A mi solo me da 20€, que le dijiste tu para que te diera los cincuenta?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 16/12/15, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
paulasupersonic paulasupersonic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Localización: Castellón
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: ZUK Z1
Tu operador: Vodafone
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 16/12/15, 19:12:35
Array

[xs_avatar]
Platbitron Platbitron no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 1,638
Modelo de smartphone: Galaxy S7

 Cita: Originalmente Escrito por paulasupersonic Ver Mensaje
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
Así son, te resuelven el primer problema porque saben que puedes tirar de reclamación en Paypal, pero una vez usado ese comodín, saben que estás jodido y hasta nunca my friend. Comportamiento común de los chinorris.

Sent from my Z1 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 16/12/15, 19:19:20
Array

[xs_avatar]
sergiosestao sergiosestao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 218
Modelo de smartphone: Galaxy Mini
Tu operador: Movistar
Los problemas que comentas se saben si son de la rom de CYANOGEN OS o son problemas de hardware?

Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 17/12/15, 16:42:38
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por paulasupersonic Ver Mensaje
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.

A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta...

Una vergüenza.

Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial...

Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro.

Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop.
El problema es que estamos acostumbrados a lidiar con el vendedor.

Yo he advertido de estos problemas muchas veces. PayPal no es una buena garantía, y cuando cierras la disputa, olvidate de recibir ningún email más por su parte.

El problema no es de ebay, es nuestro, por no saber lo que compramos, mejor dicho, por no saber a quien compramos. Ebay no es mejor que aliexpress, o mejor que cualquier tienda china, la mayoría de las veces son iguales.

Lo que debes hacer es contactar con zuk.hk y tramitar la garantía del fabricante. Lenovo va a pasar de tí obviamente porque no es su producto. Zuk.hk debería de darte una solución.

Por cierto, olvidate de que algún servicio técnico quiera meter mano al Zuk. Vas a recibir mil negativas hasta dar con un Sí...si es que lo encuentras.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > ZUK > ZUK Z1



Hora actual: 11:26:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /