|
||
|
||||
|
||||
Problemas con la devolución
Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla. En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar Muchas gracias, os dejo una captura del tracking ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Joder, que putada, el vendedor este es un fulero de cuidao!!!!
|
|
||||
|
||||
En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.
Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente. Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes... Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao. |
|
||||
|
||||
En el momento que pone "en proceso de entrega" quiere decir que ha salido a reparto para entregar en la dirección de destino. Y si no lo entregan es porque no había nadie en la dirección para recogerlo.
Lo normal es que si tras un par de intentos nadie lo recoge, dejen una nota para que pasen a recoger el paquete por la oficina. Si aún así no lo recogen, normalmente deberían devolver el paquete al remitente. Yo cuando me mandó la dirección de envío sin darme más instrucciones, decidí no mandarlo precisamente por estas dudas. No tener un interlocutor fluido para resolver todos estos eventos es garantía de problemas. Las personas que responden los correos a TomTop no son los que envían los paquetes o los recíben en Madrid. Es una empresa de Hong Kong. Así que vete a saber quién es el que está en esa dirección para recibir los paquetes... Lo dicho, un vendedor fulero de cuidao. ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
El paquete si pasados creo que son 15 días no lo ha recogido nadie,lo devuelven al remitente.De todas formas llama a la oficina donde tú hiciste el envio y comentales el problema,a ver que te dicen.
|
|
||||
|
||||
llama a la empresa de mensajería, y pregúntales de como esta y si que te lo pueden devolver.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pues haber si mañana a la mañana llamo a la sucursal donde lo envie y haber que me contestan
|
|
||||
|
||||
Buenas
Hace casi una semana que decidí devolver mi zuk por los problemas de WiFi que parece que ya están solucionados. Lo devolví porque se me cumplía el plazo. Bien, pues a día de hoy parece que el movil no ha llegado a Madrid que fue la dirección que me facilito el vendedor tomtop, abrí disputa en PayPal cuando decidí devolverlo pero como pensé que no habría ningún problema con la devolución después de haberlo enviado la cerré y ahora PayPal no me deja volver a abrirla. En resumen, no se donde esta mi móvil y no se que hacer. Alguien que me pueda ayudar Muchas gracias, os dejo una captura del tracking ![]() Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Bueno pues he hablado con correos y me devuelven el paquete ya, así que perfecto porque como el tema del wifi esta solucionado y me salió baratillo. Eso si penoso el servicio que da tomtop se lleva mi negativo y voy a ver si les puedo sacar el dinero que me daban si me ocupaba yo del WiFi
Enviado desde mi falcon mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Alguien recomienda cerrar el bootloader para devolución del dinero en Amazon?
Es que el primero que compré lo voy a devolver a Amazon y lo tengo reseteado pero con el bootloader abierto Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.
Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse). Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna... |
|
||||
|
||||
A mi este vendedor me ha hecho una devolución parcial de 50 euros por las molestias que esta casuando el móvil. También es verdad que desde que me lo dijo hasta que me lo ha hecho efectivo han pasado 2 semanas.
Así que bueno un zuk z1 por 200 euros (lo compre con el cupon/promoción de paypal de octubre) esta muy bien a pesar del wifi (a punto de solucionarse). Eso sí paciencia con este vendedor... parece mentira que sea así en eBay pero es tal cual tienda china generíca que te dan largas para hacer la espera de la resolución eterna... ![]() |
|
||||
|
||||
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.
A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta... Una vergüenza. Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial... Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro. Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop. |
|
||||
|
||||
Yo he ido teniendo problemas progresivamente hasta que la táctil ha dejado de responder. En su día abrí reclamacion de Paypal pero su primer problema se solucionó y cerré disputa.
A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta... Una vergüenza. Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial... Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro. Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop. ![]() Sent from my Z1 using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Los problemas que comentas se saben si son de la rom de CYANOGEN OS o son problemas de hardware?
Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A los pocos días ha vuelto a dejar de funcionar, y TomTop pasando, no puedo reclamar por Paypal, Lenovo no contesta... Una vergüenza. Creo que sólo me queda llevarlo a un servicio técnico a ver si me solucionan algo aunque sea pagando por no perder los 300 euros que cuesta, pero en la web aún no han publicado los sitios con soporte oficial... Porque que me contesten habiendo cerrado ya la disputa de Paypal lo veo poco claro. Nunca más por eBay, lo tengo clarísimo. Y menos a TomTop. ![]() Yo he advertido de estos problemas muchas veces. PayPal no es una buena garantía, y cuando cierras la disputa, olvidate de recibir ningún email más por su parte. El problema no es de ebay, es nuestro, por no saber lo que compramos, mejor dicho, por no saber a quien compramos. Ebay no es mejor que aliexpress, o mejor que cualquier tienda china, la mayoría de las veces son iguales. Lo que debes hacer es contactar con zuk.hk y tramitar la garantía del fabricante. Lenovo va a pasar de tí obviamente porque no es su producto. Zuk.hk debería de darte una solución. Por cierto, olvidate de que algún servicio técnico quiera meter mano al Zuk. Vas a recibir mil negativas hasta dar con un Sí...si es que lo encuentras. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|