|
||||
|
||||
Lag en Nova Launcher
Pues lo que dice el título, probé Nova Launcher en 3 móviles y nunca tuve problemas pero en este si, alguien sabe porque es?
|
|
|
||||
|
||||
Desactiva la velocidad Nova de las animaciones y deja Android gestione eso. Luego si quieres más fluidez, entra en opciones avanzadas y pon las animaciones a 0.5.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo tambien uso el Nova y utimamente tengo lags al pasar de pantallas No encuentro las opciones que comentas, podrias explicar donde estan por fa ![]() |
|
|
Cita:
Después de todo ese jaleo, vuelves a Ajustes, y antes de la opción "Impresión" aprecerá un nuevo acceso a "Opciones del desarrollador". La seleccionas y como a la mitad de todo el menú aparecerán 3 sub-menús: Escala animación Pantalla, Escala transición Pantalla y Escala durante animación. En cada una eliges velocidad 0,5x y listo. Si lo deseas aún más rápido, elige Desactivado para cada uno, a costa de perder animaciones gráficas. Saludos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hace mucho que no formateas el móvil? Cuánto espacio disponible tienes en la memoria interna? Cuantas pantallas de escritorio y cuantos widget tienes?
Esto es como entrar a un foro de mecánica y decir que tu coche va mal sin dar mas datos. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Nova no tiene lag ni 0,5x ni 50x eso es que algo esta abusando de tu procesador o gpu. Reset Factory es mi consejo.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Cierto que tengo varias ventanas y bastantes widgets, pero tengo los mismos que en una note 8 y una note 10 2013 con el mismo launcher y estas no tienen lag Mi hermano tiene una tab 3 de 8 con la misma configuracion de escritorio y tampoco tiene lag. Por cierto en una note pro de 12 tambien nos da problemas de lag con el nova 4 Con la version anterior del Nova no tenia problemas a sido a raiz de la actualizacion a version 4 Pense que con lollipop se solucionaria pero no, sigue igual Por cierto en la memoria interna hay 16,68 gb libres Última edición por active85 Día 17/12/15 a las 10:05:30 |
|
||||
|
||||
Y qué tiene que ver el Nova y el note con el g3?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1236 |
|
||||
|
||||
Ya se que esto es Zona Lg
Pero el tema era configurar el Nova, que a fin de cuentas es el mismo para Samsung que para LG Última edición por active85 Día 18/12/15 a las 17:59:07 |
|
||||
|
||||
Por si le sirve a alguien con lags he encontrado esta solucion y de momento parece que funciona
En la configuracion del NOVA en apariencia poner las opciones de: Velocidad de desplazamiento Velocidad de la animacion Poner las dos en "por defecto" Espero que os sirva Y ya me voy a la competencia de Samsung ![]() |
|
||
Cita:
Cita:
Por eso te dije que lo mejor es que consultes en la sección correspondiente a tu dispositivo: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=1236 |
|
||||
|
||||
Cita:
Ya tenemos hasta la culpa de otros dispositivos. Y por cierto que su "solución" se la dio el compi de la primera respuesta ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk Última edición por yocasta Día 18/12/15 a las 20:43:47 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yocasta su comentario: | ||
|
El OP no dice ni mu y vienen otros desde una galaxia lejana....
![]() |
|
||||
|
||||
![]() Ya la he visto dos veces ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|