|
||
|
||||
|
||||
Nueva actualización via OTA
Buenas gente,
He buscado en el foro y no he visto nada, así que lo cuelgo por si interesa. Via OTA yo al menos tengo nueva actualización, pero al no estar en casa con wifi no la he probado...si alguien lo prueba, que diga que es y que mejoras trae: uploadfromtaptalk1444395502599.jpg Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Buenas gente,
He buscado en el foro y no he visto nada, así que lo cuelgo por si interesa. Via OTA yo al menos tengo nueva actualización, pero al no estar en casa con wifi no la he probado...si alguien lo prueba, que diga que es y que mejoras trae: Archivo Adjunto 787251 Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Quieres probar la beta de Android 5.1 + EMUI 3.1 en tu HUAWEI?
creo que hablan de ella en el titulo que he puesto arriba ,yo no se si actualizare a la 200 o no ,prueba ahi |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
si no me aparece la actualizacion habria una otra forma de actualizar ??
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ahora mismo la estoy descargando por OTA, la B200.
|
|
||||
|
||||
No lo entiendo, me salta en el móvil y dice un tamaño de 294 MG, y en el enlace puesto por el compi 1,6 gb que pesan normalmente estas roms...
Por otra parte esta b200 sigue siendo una 5.0.1 Alguien sabe qué aporta? Antes de ponerme a actualizar... Saludos |
|
||||
|
||||
La e puesto...i no veo cambios alguno...y os comento el uso de bateria i tal..un saludo compis
|
|
||||
|
||||
Me lo parece a mi? O en esta B200 han quitado el boton de bloqueo de pantalla?
Por cierto, yo tenia la B191 de vodafone e instale la B132 y luegome salto la B200 por ota, pero no he metido el custom, y me funciona sin problemas Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|