Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015

Herramientas
Viejo 26/01/16, 01:13:48
jaianblack jaianblack no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: XPERIA WT19, LG G2, moto x2
Tu operador: Claro
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
interrogacion Indeciso en compra del s6

ola chicos! Si hay temas con la misma idea a este les pido disculpas.
Bueno en mi compañía me ofrecen en lg g4 y el galaxy s6 casi al mismo precio siendo el lg g4 mas caro por 15 dólares lo cual no es problema. Tengo el lg g2 cual amo a ese móvil y también el moto x2 que es realmente fluido y no me esperaba menos... Pero siempre he sido reacio a los samsung por el touchwiz pero el s6 me llama la atención al igual que el g4.
No quiero tomar una decisión errónea u.u si alguien podría decir sus experiencia de uso del gran s6 tanto lo bueno como lo malo se lo agradecería...
Pd: Soy bueno para andar jugando juegos pesados que piden buena gráfica (wotblitz), no uso mucho la cámara y tengo los dedos cortos :B

Última edición por jaianblack Día 26/01/16 a las 01:16:52
Responder Con Cita

Viejo 26/01/16, 02:01:56
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
El sgs6 es bueno pero si ya estás acostumbrado a LG mejor ve por el g4.

O mejor espera al g5 o sgs7.

Enviado desde mi E6683 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a confar su comentario:
Viejo 26/01/16, 02:53:36
marianosu marianosu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Wot no le hace ni la tos al s6...es mas yo jugaba con el s4 en modo de ahorro de energia a maximo de grafico del juego me lo llevaba al maximo 60fps...asiq imaginate el s6 q es como 4 veces mas potente q el s4...en cuanto a la bateria la verdad me sorprendio llego facil a 5hs pantalla aun jugando...en odo de ahorro...lo q si extraño muchisimo la SD estoy todo el tiempo pendiente del almacenamiento y eso no me agrada.

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 13:20:16
anipc anipc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20 Plus
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 2 hilos
Creo que el S6 es claramente mejor en todo (es una opinión personal). La duda viene por si estás acostumbrado a LG. El G4 es un gran teléfono, y si ya estás hecho a la marca.... Pero si lo que buscas es el mejor terminal Android que hay ahora mismo, ve a por el S6. La decisión es tuya compañero.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 13:28:09
DarKelP DarKelP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Mencionado: 6 comentarios
El S6 es mejor que el G4, y encima te sale 15 dólares más barato, yo creo que la elección está clara, salvo que necesites mucho almacenamiento y no puedas prescindir de la tarjeta SD.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 13:32:36
MulderC MulderC no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: O2
Mencionado: 5 comentarios
Pues dependerá del uso. Si quieres más bateria aunque haga un uso excesivo de ella, extraíble y buena cámara (mejor que la del S6 en modo nocturno) pues el LG creo que sería el tuyo. A mi no me gustan nada los LG, el material me parece plástico del barato y la versión de cuero implica que se acabe sobando, dejando marcas y se degrada más con el uso que otro materiales más duraderos, su capa de personalización me horroriza, por mi experiencia con algún producto LG he comprobado que el abandono en actualizaciones es rápido, el procesador es un snapdragon 808 (6 núcleos, de los cuales 2 a 1,8 GHz y 4 a 1.44 GHz) por lo cual es menos potente que el del S6, la pantalla es una IPS y no una Amoled. En cuanto al diseño hay que tener en cuenta que la parte trasera es curva, por lo tanto sufre de inestabilidad.

El S6 de aspecto se ve mejor teléfono en cuanto a materiales de construcción, mejor procesador propio de Samsung (un Exynos 7420 de ocho núcleos, de los cuales cuatro de ellos corren a 1.5 GHz y otros cuatro a 2.1 Ghz) y por lo tanto tiene un funcionamiento más fluido debido a la potencia. Las fotos también son muy buenas, como puedes ver en esta página, aunque en nocturno le gana el LG. La batería te da para el día, pero no es un alarde de ahorro de energía aunque tiene la función de ahorro máximo en caso de que necesites el teléfono y te quede muy poca batería que reduce el consumo al mínimo. Si lo usas para jugar mucho tendrás que cargarlo a media tarde, el problema para algunos es que es unibody, por lo que tendrás que cargarlos si o si, no puedes cambiar la batería, aunque lo de ir cargando con una batería extra por ahí no es lo normal; además, si se necesitase carga en alguna ocasión especial siempre puedes llevar una batería externa para cargarlo y listo. En cuanto al diseño hay que tener en cuenta que la cámara sobresale del resto y aunque es difícil que se raye, no está de más que se proteja mediante una funda. Otra cosa, si piensas hacerlo root, Samsung lo está poniendo muy difícil.

Tampoco me gusta el Touchwiz aunque hay que tener en cuenta que Samsung ha quitado mucho programa chorra con lo que cargaban los anteriores modelos, pero esto tiene solución, yo cambié de launcher y listo (uso Nova) y el problema de capacidad, si lo tienes, se puede solucionar fácilmente y en un momento. Está claro que lo que más nos ocupa es la cantidad de fotos y vídeos que solemos llevar dentro del teléfono y que tampoco las queremos tener ahí todo el tiempo, para eso yo uso de llavero este USB en donde descargo los archivos que no quiero guardar en el teléfono y que además puedo utilizar como unidad externa de almacenamiento. https://www.sandisk.es/home/mobile-d...al-usb-drive-3

En definitiva, todo es cuestión de gustos y ambos unos teléfonos muy buenos. Yo prefiero calidad en materiales y potencia, así que elegí el S6.

Última edición por MulderC Día 27/01/16 a las 11:08:33 Razón: completar la opinión
Responder Con Cita
Viejo 26/01/16, 14:34:24
Matdanca Matdanca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2014
Mencionado: 43 comentarios
Tengo un lg g4 y la verdad sólo pongo como pega el tamaño (y ya me voy acostumbrando), el resto es una gozada, suavidad, rápidez y fotos alucinantes, en mi opinión en este rango de precios tanto el s6 como el g4 son los mejores que hay, así que creo que acertarás con el que elijas, si no tengo un s6 ahora mismo es por las tarjetas sd y por la batería que me la cambio en un instante y sigo andando sin preocuparme por cargar ni un solo minuto de nada, también otra cosa que me hizo decidirme fue que al ser unibody a la larga "durará" menos en óptimas condiciones por el deterioro de la batería", pero como digo, es sólo cuestión de gustos y opiniones, no olvides el lector de huellas tampoco, si te gusta en el g4 no lo tendrás.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/16, 16:12:04
COCADANKO COCADANKO no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: S21+,S22 ultra,pixel 6 pro
Versión de ROM: todas revueltas
Versión de Radio: la que va de lujo
Tu operador: Otra
Mencionado: 0 comentarios
El G4 sin dudas, si no te importa el tamaño, también para mi gusto el s6 es más bonito, pero para todo lo demás G4. Esperando a ver que tal sale el G5 de tamaño y diseño para mandar a Samsung lo mas lejos posible.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 05:16:59
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Versión de ROM: ORIGINAL 511 + Windows 10
Versión de Radio: ya no se
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 51 comentarios
El LG g4 trae problemas reconocidos por LG

https://www.wayerless.com/2016/01/lg...a-de-bootloop

Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 09:46:46
supera3 supera3 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (67)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 8 3Gb Negro
Versión de ROM: una cada dia,mínimo
Versión de Radio: sony,philips...me da igual jeje
Mencionado: 37 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por confar Ver Mensaje
El LG g4 trae problemas reconocidos por LG

https://www.wayerless.com/2016/01/lg...a-de-bootloop

Eso no quiere decir nada , simplemente que reconocen sus problemas , otros como samsung , no solo no los reconocen sino que los niegan
Yo dudaria mucho cual elegir tambien, seguramente me decantaria por el G4 esta vez pues lo he tenido en mis manos y en cuanto a fluidez en general no veo diferencias, la pantalla es una gozada tambien , la camara mejora a la del s6 ( digan lo que digan los acerrimos a samsung ) y en cuestiones de bateria mucha gente tiene problemas con el s6 , amen de que el G4 hace meses que tiene android 6.0
Por su parte el s6 es un movil que funciona de vicio , aunque lastrado en parte por lo cerrado del codigo de exynos a la hora de las custom rom , pero en terminos generales es un móvil de 9 o 9.5
Lo dicho, es dificil decision la tuya
Responder Con Cita
Viejo 27/01/16, 10:47:47
Notb Notb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Huawei Mate 9
Tu operador: Orange
Mencionado: 7 comentarios
Yo he tenido un g4 y hoy me llega el s6. Soy comercial de una operadora y me gusta probar todos los teléfonos que ofrezco. Del g4 no puedo decir nada malo, iba de maravilla, gran pantalla,muy fluido, gran cámara etc. Y he tocado muchos teléfonos . El g4 es una buena compra. Del s6 hablaré cuando lo pruebe bien. Pero dudo que haya grandes diferencias, lo obvio, batería extraíble, microsd, tamaño, diseño, ips o samoled. .. Creó que la decisión va más a gusto del comprador. En el papel, el s6 es mejor en procesador, pero el g4 va muy fluido. El que más te guste.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Samsung Galaxy S6

Reglas de Mensajes