![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Movil similiar a Umi Emax mini pero con banda 800
Hola a todos y feliz navidad. viendo vuestros review me ha gustado mucho el Umi Emax Mini, que pena que no tenga banda 800. Me gustaría que me dieseis vuestros consejos, para encontrar un teléfono similar pero con banda 800. busco un terminal no mayor de 5", batería decente y una cámara decente para poder tener bonitos recuerdos de mi hija. Por desgracia mi presupuesto es muy justo y no puedo superar los 150 euros. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu me quedaba con este Umi. La banda 800 tardara mucho tiempo en ser vital para el móvil y no vas a encontrar nada que se parezca minimamente a este por el precio que tu dices. Como mucho el Moto G 2015 (8GB/1GB) se parezca en fluidez pero no en especificaciones.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por tu información, tengo intención que el teléfono que compre dure unos añitos por eso lo de la bando 800. En cuanto al moto G, se escapa de mi presupuesto. No soy un gamer y quiero un teléfono para whatss app, alguna que otra aplicación sencilla. Lo que si me interesa es que tenga una batería decente al igual que la cámara. He visto el ulephone Paris, tiene banda 800, pero parece bastante inferior al Umi Emax mini, en casi todo. ¿Que opináis?.
Última edición por saolar Día 19/12/15 a las 15:28:55 |
|
|
||||
|
||||
|
La banda 800 como te ha comentado el compañero no es ahora mismo algo esencial, y creo que tampoco lo será a medio plazo, no debe ser un condicionante ya que seguramente te de tiempo a cambiar de terminal antes de sacarle partido.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por vuestras respuestas, me ha quedado claro lo de la bando 800. ¿Que os parece el Umi emax mini, alguna alternativa?, en el caso de que lo compre ¿me recomendáis algún sitio donde pueda comprarlo con la garantía de que no llegue defectuoso y no se pierda por el camino?.
|
|
|
||||
|
||||
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|