|
|
||||
|
||||
|
Busca la Mejor ROm-Bateria
Hola compañeros actualmente tengo un G2 D805 Le puse android 6.0 pero la bateria va flojisima me gustaria que me recomienden la mejor Rom con consumo de Bateria optimizado y cuantas horas de pantalla puedo alcanzar y claro su Instalacion Gracias y un Saludo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La ROM temasek + kernel HealtyHoney es una pasada, a mí al menos me ha llegado a dar hasta 6 horas y una media de 5
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras año y pico con el G2 y haber probado muchas stock, CM11, 12 y 12.1, AOSP, CAF, te digo que las horas que te puede dar cada rom dependen en gran medida de como la configures. Si lo que te importa es la batería, te recomiendo una basada en Stock, en concreto la Cloudy, por estar mas bien limpia y depurada, hay mas basadas en Stock pero con exceso de añadidos, poco depuradas, etc.
Te recomiendo Cloudy 3.3, con kernel stock o XCEED. A eso hay que añadirle un par de cosas: Greenify: hibernar aplicaciones Servicely: controlar y deshabilitar procesos Titanium Backup o similar: para desinstalar o congelar aplicaciones del sistema que no usas pero se comen la batería. Tras esta configuración normalmente saco 6 o 7 horas de pantalla en un dia con uso normal/intensivo. Ahora por ejemplo llevo 3 horas y poco de pantala con un 68% de batería. Luego cuando este al 5% subo una captura. Si a alguien le interesa puedo dar mas datos sobre la configuración. Un saludo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a georgeorwell94 su comentario: | ||
|
|
|
ROM BLITZ de kitkat, 6 horas de pantalla, facilmente!
|
|
|
|
puff la plitz que buena es,, joder,, pero ahora me quedo con la conqueror, de bateria muy similar y espectacular.
|
|
|
|
Alguien conserva la Cloudy G3 2.1 de RichiX0? , para pasarme el enlace.
|
|
|
|
|
Cita:
La BLITZ lo que me gusta aparte de su fluidez,batería,velocidad,que no se calienta anda y tal..es que tiene diseño g3, y un bloqueador de publicidad integrado para las webs |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Buenas, primero decir que he estado probando varias roms, de todas, creo q las basadas en kk dan mas bateria pero lollipop mas fluidez, y la que mas me gusta de kk es "Cloudy G2 2.2"
, es que pruebo y pruebo y siempre vuelvo, tanto por bateria como por fluidez, tiene lo mejro de ambas (kk y lp)![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Power v30f 2.1 lejos la mejor que e tenido en consumos.. me baja de 100 a 99% en 20 minutos.... y promedio 5.30 hrs de pantalla ,con uso mas que moderado navegacion, youtube, whatsapp, musica, llamadas, wifi siempre ON ....(con bateria de 15 meses de uso aprox.)
Última edición por TomyEquix Día 30/11/15 a las 20:25:54 |
|
|
|
Para mi después de probar varias me quedo con a-va rom uploadfromtaptalk1448933391590.jpg
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Jajaj se me olvidó. Hoy pongo de nuevo
Sent from my LG-D802 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con la cloudy 3.3 me dura la bateria me da normalmente 5 horas de pantalla con kernel xceed
|
|
|
|
|
Cita:
ZI , jeje es tipo stock, la blitz esteticamente es como g3, me gusta mas, pero la conqueror tiene mejor autonomía , en mi caso al menos, y mira que la blitz me enamoró y la tuve mucho tiempo. pero la conqueror la supera,,,, no hecho nada de menos, bueno si,, la blitz no tiene la unidad compartida en ajustes y la conqueror si,,,,,,,,,, uno de los motivos por lo que me decanté por la conqueror |
|
|
||||
|
||||
|
Thunder v1 (la v2 no la he probado pero he leido no va tan bien)
Y la AV A he leido muy buenos comentarios de ella pero creo solo esta para la D802 Última edición por Lhozedu Día 01/12/15 a las 16:13:16 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado cloudystock 2.7, cloudy 3.3, revolutiom, power30f, LP stock y KK stock. Todas van bastante bien, pero como KK stock no he encontrado ninguna aún en cuanto a batería. Me daba 6h de pantalla tranquilamente. Con las otras sobre solo llego a 4h y poco.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 12:45:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

latano:
, es que pruebo y pruebo y siempre vuelvo, tanto por bateria como por fluidez, tiene lo mejro de ambas (kk y lp)