![]() |
|
Samsung Galaxy S6 Presentado en el MWC de Barcelona 2015 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pantalla táctil no funciona muy bien.
Buenas compañeros. Hace cosa de 1 mes que tengo el S6, nada más pillarlo de vodafone le puse la rom oficial libre inglesa, ni root ni nada. El caso es que noto que la pantalla táctil no va muy fina. Me explico para bajar la barra de notificaciones hay veces que va a la primera y otras varias veces y no baja. Al pulsar algún icono en la pantalla igual, y sobre todo lo noto a la hora de escribir, que se come letras que he pulsado. Otra cosa que he notado es que si tengo el movil en horizontal, apoyado en una mesa, parece que va aún peor. Por ejem al abrir una carpeta, tengo que darle muchas veces y para cerrarla igual.
Pensando que pudiera ser mis dedos o algo, he probado con el LG3 de mi mujer que yo antes tenía 1, y me va todo a la primera, al escribir, al bajar la barra, etc... Le dije aún amigo que probase mi móvil, y veo que le pasa igual, es decir noto que la pantalla, tienes que presionar fuerte y despacio para que lo capte a la primera, sino el típico uso rápido. Falla más de lo que me gustaría. Alguno ha notado algo de esto, es que no tengo muchas ganas de enviarlo al SAT, pero veo que no me queda otra. Hice instalación limpiar, y con wipes y demas, y el teléfono no se ha caído. Gracias |
|
|
Había algo para calibrar la pantalla en el foro pero no recuerdo en que enlace estaba
|
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1113950
Ahí está hablado el tema, y su correspondiente solución. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]()
Pues gracias por la información, ahora si parece un celular de gama alta con su pantalla tactil sencible.
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|