|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Vendido
Última edición por tito_pk2 Día 21/12/15 a las 23:36:06. Razón: Bajada de precio gastos de envío |
|
|
||||
|
||||
Por favor, para temas de garajes, iks,... ya existen foros especializados, ahí podréeis leer información más objetiva de la que pueda daros yo, no contesto privados para hablar de esto
|
||||
|
||||
La persona que me lo vendió había comprado dos y se quedó con la factura. Es el modelo intermedio, salieron 3, uno que en la caja pone qviart combo con las letras en blanco que por lo visto trae los dos puertos usb traseros, el modelo mío que la palabra combo viene en fondo rosa y trae puerto usb delantero y trasero y el nuevo que pone COMBO en rosa, que le han metido cable y tdt2 con los puertos usb traseros
|
||||
|
||||
IKS pues como todo lo gratuito, veces va bien y veces va mal, ¿qué es ir bien para tí? pues igual no es lo mismo que para mí, igual tú aguantas cortes y yo no, por eso es mejor verlo en esos foros que lo dicen todo. Particularmente he estado los 3 meses con cccam, ¿iba bien? iba de puta madre
|
||||
|
||||
Muy buen receptor.
Yo tengo el qviart mini y perfecto. Te lo subo ![]()
|
||||
|
||||
que firmeware tiene exa un pistazo al privado amigo,saludos.
|
![]() |
![]() |
||||||
|