|
|
||||
|
||||
|
Problemas con youtube
No se si solo yo tengo este problema pero resulta que la aplicación de YouTube que viene ya con la tablet va muy mal. Me explico, se cierra sola todo el rato y además no puedo cambiar la calidad del video.
Si alguien ha tenido este problema y sabe como solucionarlo lo agradecería mucho, ya que uno de los usos principales que le quiero dar es precisamente ver vídeos vídeos en YouTube. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que hize fue instalarme root uninstaller y eliminar la apliación de Youtube que viene instalada con la rom de Xiaomi y despues instalarla desde el google play y va canela.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo he intentado y me pone desinstalacion fallida, que puedo hacer?
Vale, he usado otra aplicación y todo solucionado, muchas gracias. Última edición por davidillo98 Día 10/01/16 a las 16:54:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estaría bien que dijeras que aplicación has utilizado por si a algún compañero le pasa lo mismo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal. A mi me pasaba lo mismo y lo que he hecho ha sido activar el superSU que aparece en el escritorio principal, y darle permiso a la aplicación Unistaller.A partir de ahí, ya me dejó desinstalarla sin problemas y volver a bajarme la aplicación youtube desde el google play y funcionando sin problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Usé el ES file Explorer
|
| Respuesta |
Estás aquí
|