bq Aquaris E5 4G Subforo para el bq Aquaris E5 4G


 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/12/15, 23:00:33
Avatar de malosso
malosso malosso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq Acuaris E5 4g
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
No puedo hacer hard reset para instalar lollipop 5.1.1

haber si puedo resumir, tengo bq e5 4g, root y con TWRP-2.8.7.0-vegetalte, lo primero que he hecho es quitar el root, luego he seguido los pasos de aquí http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g para realizar el hard reset, pero cuando ejecuto el archivo .bat para el HR, se abre la ventana negra y se cierra super rápido y no hace nada. Los pasos anteriores, el modo depuración y eso lo he hecho bien, lo que no me sale es el rollo de la huella digital.

Bueno, pues como tenía descargada la actualización modo OTA (no instalada), lo intento por aqui, le doy instalar, me reinicia el telefono y me lleva al menu del TWRP y hay se queda.
Vuelvo a intentar la instalación y me dice que ya está actualizado.

Asi que na de na
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/12/15, 23:23:03
Avatar de joevidi
joevidi joevidi no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 350
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Madrid
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malosso Ver Mensaje
haber si puedo resumir, tengo bq e5 4g, root y con TWRP-2.8.7.0-vegetalte, lo primero que he hecho es quitar el root, luego he seguido los pasos de aquí http://www.mibqyyo.com/articulos/201...aquaris-e5-4g para realizar el hard reset, pero cuando ejecuto el archivo .bat para el HR, se abre la ventana negra y se cierra super rápido y no hace nada. Los pasos anteriores, el modo depuración y eso lo he hecho bien, lo que no me sale es el rollo de la huella digital.

Bueno, pues como tenía descargada la actualización modo OTA (no instalada), lo intento por aqui, le doy instalar, me reinicia el telefono y me lleva al menu del TWRP y hay se queda.
Vuelvo a intentar la instalación y me dice que ya está actualizado.

Asi que na de na

Si no te ha salido la huella, deberás hacer el HR desde el modo fastboot (teléfono apagado, y lo enciendes con los botones de power + volumen - pulsados a la vez)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 15/12/15, 23:29:11
Avatar de malosso
malosso malosso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq Acuaris E5 4g
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
lo tengo en el system recovery, ahora "reboot to bootloader" y seguir el manual o wipe data/factory reset"?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/15, 02:56:10
Avatar de artagerges
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 12,865
Compra y venta: (91)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: España
Mensajes: 12,865
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cuando se abre y se cierra rápido la ventana es que tu PC no ha reconocido el terminal y no ha establecido la ruta al smartphone, verifica que hayas instalado los drivers correctamente. No es necesario que salga la huella, a mi no me sale y me va genial tengo Win 10 PRO.

Sigue el tutorial de aqui -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Y haz lo que dice al final del post, es lo que hago yo siempre:

Método alternativo.

Si después de seguir todos los pasos no has conseguido realizar el hard reset a tu dispositivo, prueba lo siguiente:

Instala los drivers en tu ordenador como hemos indicado con anteroridad.
Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo. Ahora pulsa en “Power” + “Bajar volumen” y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”). En el modelo M5.5 pulsa los botones de “Power” + “Subir volumen”. Aparecerá el menú “Android System Recovery”, donde deberás seleccionar la opción “Reboot to bootloader” con los botones de volumen y confirmar la selección con el botón de encendido. Tras unos segundos aparecerá el logo de BQ con las letras “Fastboot mode” en la parte inferior de la pantalla.
Conecta el terminal al ordenador.
Ahora sigue los pasos indicados a partir de la sección “Realiza el Hard Reset”. En cuanto ejecutes el “8916_fastboot_all_images.bat” el proceso comenzará automáticamente. Sigue los pasos siguientes hasta el final.

Última edición por artagerges Día 16/12/15 a las 02:59:31
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 16/12/15, 08:11:12
Avatar de malosso
malosso malosso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq Acuaris E5 4g
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por artagerges Ver Mensaje
Cuando se abre y se cierra rápido la ventana es que tu PC no ha reconocido el terminal y no ha establecido la ruta al smartphone, verifica que hayas instalado los drivers correctamente. No es necesario que salga la huella, a mi no me sale y me va genial tengo Win 10 PRO.

Sigue el tutorial de aqui -> http://www.mibqyyo.com/articulos/201...iscussion_id=0

Y haz lo que dice al final del post, es lo que hago yo siempre:

Método alternativo.

Si después de seguir todos los pasos no has conseguido realizar el hard reset a tu dispositivo, prueba lo siguiente:

Instala los drivers en tu ordenador como hemos indicado con anteroridad.
Con el teléfono desconectado de tu PC, apágalo. Ahora pulsa en “Power” + “Bajar volumen” y el teléfono iniciará en modo “Fastboot” (se quedará con el logo de BQ en el fondo blanco y en la parte de abajo, con letras rojas, indicará “Fastboot Mode”). En el modelo M5.5 pulsa los botones de “Power” + “Subir volumen”. Aparecerá el menú “Android System Recovery”, donde deberás seleccionar la opción “Reboot to bootloader” con los botones de volumen y confirmar la selección con el botón de encendido. Tras unos segundos aparecerá el logo de BQ con las letras “Fastboot mode” en la parte inferior de la pantalla.
Conecta el terminal al ordenador.
Ahora sigue los pasos indicados a partir de la sección “Realiza el Hard Reset”. En cuanto ejecutes el “8916_fastboot_all_images.bat” el proceso comenzará automáticamente. Sigue los pasos siguientes hasta el final.
Si, he probado a poner el teléfono manualmente en modo Fastboot pero luego lo conecto al pc y me hace lo mismo, pantallazo super rápido en modo "ms-dos" y ni caso
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/12/15, 08:17:37
Avatar de malosso
malosso malosso no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 47
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: bq Acuaris E5 4g
Versión de ROM: lollipop 5.0.2
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
El pc reconoce perfectamente al teléfono y en administrador de archivos no da ningún conflicto.
El tlf lo tengo en modo depuración y conectado como instalador.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/12/15, 13:44:01
Avatar de Apolonio1
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 769
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Versión de ROM: ultima oficial
Versión de Radio: ultima oficial
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por malosso Ver Mensaje
El pc reconoce perfectamente al teléfono y en administrador de archivos no da ningún conflicto.
El tlf lo tengo en modo depuración y conectado como instalador.
Vale, pero al estar en fastboot y conectado al pc, debes seleccionar la carpeta del firmware bajada de la pagina de bq y con botón derecho seccionar abrir ventana de comandos desde aquí.....y en la ventana de comandos, escribes el .bat.....pero sin la terminación ".bat"....le das enter y debería funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/12/15, 23:22:55
Avatar de Soporte BQ
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
Mensajes: 8,764
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ
Mencionado: 557 comentarios
Tagged: 12 hilos
Buenas noches:

@malosso ¿Qué sistema operativo tienes instalado en el ordenador? ¿La instalación del driver de Hard Reset la realiza sin errores?

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris E5 4G


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 15:10:29 (GMT +2)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007