![]() |
|
| Otros productos tecnológicos Otros productos tecnológicos |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ovevo Fantasy Pro Z1 - Altavoz Bluetooth & Lampara LED
Review del altavoz bluetooth Ovevo Fantasy Pro Z1
![]() Especificaciones
Unboxing El altavoz se presenta en una caja de cartón duro. Minimalista, funcional y elegante, al más puro estilo Xiaomi. ![]() ![]() Una vez abrimos la caja nos encontramos directamente con el altavoz. ![]() Si sacamos el altavoz, justo debajo hay una pequeña caja que contiene el manual de instrucciones y el cable de carga USB - Micro USB. ![]() ![]() ![]() El manual de instrucciones viene disponible tanto en chino como en inglés. Casi no lo necesitaremos, solo para saber como encenderlo que lo veremos más adelante. ![]() Aspecto físico El altavoz tiene una forma triangular ligeramente ovalada. Muy bonito estéticamente. ![]() ![]() Esta es la parte de abajo del altavoz, donde nos encontramos los controles y un pequeño led indicador (el agujerito). ![]() En un lateral nos encontramos la conexiones de las que dispone el altavoz. Un puerto Micro USB para cargarlo y un jack de 3.5mm para conectarlo a nuestros aparatos sin necesidad de bluetooth. ![]() ![]() ![]() La parte de arriba (táctil) tiene un acabado de aluminio cepillado muy premium y elegante. ![]() ![]() Probando el altavoz Lo que he hecho en primer lugar es poner a cargar el altavoz antes del primer uso. Una vez cargado al 100% como indica el manual he probado su funcionamiento. Para encenderlo (también para apagarlo) debemos mantener pulsado el botón Play de la parte de abajo durante al menos 3 segundos. En ese momento el led de la parte de abajo parpadeará en azul. Significa que está listo para ser emparejado por bluetooth. Las próximas veces que lo encendamos intentará vincularse automáticamente con el último dispositivo con el que lo hayamos usado. ![]() Una vez vinculado podemos empezar a reproducir música y sonará por el altavoz. ![]() Yo he elegido la app Musicall para reproducir música pero funciona con cualquier sonido que se reproduzca desde el dispositivo. ![]() Además, como la parte superior es táctil, podemos darle ligeros toques para cambiar el color de la luz que desprende el altavoz. ![]() Cómo función adicional, podemos utilizar el altavoz como manos libres, ya que el botón de play nos permite descolgar llamadas entrantes en nuestro smartphone. La aplicación Hay disponible una aplicación para controlar funciones extras que tiene el altavoz. La app se lama ABC Smart y está disponible en Google Play - https://play.google.com/store/apps/d...rchip.aurazero Con ella podemos controlar el tono y la intensidad del color de la luz del altavoz. Podemos hacer también un efecto vela muy acogedor, que parpadee, etc. ![]() ![]() ![]() ![]() Tenemos también una interesante sección para configurar alarmas y cómo queremos que nos despierte el altavoz (solo con luz, con música, etc). ![]() En la propia aplicación tenemos también una parte dedicada al control de la música que escuchamos en el altavoz. ![]() Prueba de sonido Me ha sorprendido mucho el volumen que es capaz de alcanzar este altavoz, para lo pequeño que es me esperaba algo mucho mas comedido. Sin duda un punto a favor. Si bien es cierto que con el volumen a tope distorsiona dependiendo de la canción, yo creo que tiene una calidad muy buena para el rango de precios que estamos manejando. Os dejo un vídeo grabado por la propia HTCMania. ¡Dónde comprarlo? Yo lo he comprado en Aliexpress, está rebajado - http://bit.ly/1mzeVAJ La página web de Ovevo - http://www.ovevo.cn Facebook de Ovevo - http://on.fb.me/1PyYbmQ Un saludo a todos y espero que os haya gustado la review! |
|
|
|
|
||||
|
||||
un review bastante bien ! Gracias bro
|
|
|
|