|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Fallo al hacer llamadas a la primera
Buenas, quería consultar, a ver si soy el único, he mirado y no encuentro nada, el tema es que cuando voy a realizar una llamada de voz, muchas veces la primera vez falla, a la segunda sin problemas... No lo entiendo, voy con la última stock PHE sin root ni nada.
|
|
|
||||
|
||||
Buenas, quería consultar, a ver si soy el único, he mirado y no encuentro nada, el tema es que cuando voy a realizar una llamada de voz, muchas veces la primera vez falla, a la segunda sin problemas... No lo entiendo, voy con la última stock PHE sin root ni nada.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Ya, soy de simyo, pedí duplicado, y seguimos igual... Si a nadie os pasa, seré yo, le meteré una 4 archivos a ver...
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Desde luego...
|
|
||||
|
||||
Prueba con sim de otro operador y si es posible que no sea virtual aunque no creo que sea por eso.
|
||||
|
||||
Hola! Pudiste resolverlo? Tengo el mismo problema!
|
|
||||
|
||||
Yo tengo un note 3 (lollipop 5), y me pasa lo mismo...además de no conectar con el parrot en no pocas ocasiones... no es siempre, pero me pasa bastante.
![]() |
||||||
|