![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas, pues como indico en el titulo, ayer por la noche fuí a mandar un SMS un poco largo (ocupaba 3 sms me parece) y automaticamente me puso convirtiendo a mensaje multimedia, y de hecho, al enviarlo vi que no era un sms normal, y la persona a la que se lo mandé tambien me ha dicho que era un MMS.
Con anterioridad, había mandado SMS mas largos aún, (de 5 sms juntos), y sin ningun problema, ahora no se por qué me lo convierte en MMS..... A alguno os ha pasado lo mismo?? Sabeis como puedo solucionar esto?? Gracias. Edito: lo que quiero es evitar que los SMS largos, se conviertan automaticamente en MMS. Última edición por Alvarit0 Día 25/10/11 a las 14:46:53 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cuando se convierte a mms a borrar caracteres y verás como vuelve a convertirse a sms.
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero que los sms se me conviertan en mms.......por eso preguntaba, para ver si alguno sabe como evitarlo..... |
|
|
|
a mi no se me convierte, lo acabo de probar (no envio nunca sms's) y por mas que escriba, no se convierte.
He puesto unos 400 caracteres y solo me lo divide en varios sms's |
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por la operadora. A mi si que me pasa, soy vodafone. Por lo que veo a Alvarit0 también le pasa y es vodafone y a novaks no le pasa y es orange.
|
|
|
||
|
Cita:
Asi que si has puesto unos 400 caracteres, has estado a puntito, 160*3= 408 jeje Haz la prueba, veras como te convierte a mms ;) Por cierto, segun he leido, algunas roms cocinadas ya "evitan este fallo", asi que puede ser que si tienes rom cocinada por eso no te lo convierta. Yo esque llevo la ultima oficial de samsung, le puse criskelo pero no me convenció por la estetica y tal, me gustaba mas la oficial y por eso se la volvi a poner ;) Cita:
He visto alguna especie de parche o cosillas de esas, pero no me aclaro, asi que bueno, a ver si entre todos lo conseguimos. Si consigo novedades os las comento por aquí, ya que lo que tenemos gratis son SMS y no MMS (en mi caso, 350 sms al mes) Última edición por Alvarit0 Día 25/10/11 a las 20:21:50 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Se supone que son mensajes de txto para comunicacion rapida. Si vas a enviar una novela mejor manda un correo o habla por telefono.
Por cierto a mi siempre me los conviwrte en varios sms aunque no se si he enviado mas de 400 caracteres. Con wahtsapp y tantos similares los sms ya no son tan usados como antes. Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
supongo q ya se te habra ocurrido hacerlo pero por si acaso... que aunque es un poco mas coñazo, escribes los mensajes de 3 en tres y los vas mandando... y solucionao ya tienes sms
|
|
|
||
|
Cita:
Y enviar correos?? si la otra persona no tiene un hipermegamovil tan chachi piruli como el nuestro que?? Ya veo que la gente tiene mil soluciones, pero ninguna se ajusta a la pregunta realizada, a lo que estoy buscando......... Cita:
por lo que veo, tu y yo si, pero no todo el mundo tiene esa suerte........ Si.........pero como bien dices, es un coñazo si necesito escribir algo largo, y muchas veces (por no decir casi siempre) se te queda el mensaje a medias....... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un SGS2 de vodafone, le cambie la rom a la libre y acabo de probar lo que pones en el hilo y tambien se me pasa a MMS, creo que tiene dificil solucion, ni flasheandolo...
Eso si, menudas novelas que envias por SMS XDDDDDDDDDDDDDDDD |
|
|
|
|
Cita:
ya te dije, para conversaciones largas o un correo o una llamada.... quieres excederte, te va a costar y al que le llega el mensaje igual le cuesta sino un mms le costara el leer tu novela las soluciones las tenemos nosotros, pero queremos que el telefono haga de todo... si algun dia los telefonos seran mas inteligentes que nosotros entonces estaremos jodidos |
|
|
||
|
Cita:
Pues no se, tu seras corto de palabras, pero a mi 160 caracteres se me quedan cortos. Cita:
y los correos, no los recibe la otra persona hasta que no llega a su casa, a no ser que tenga un smatphone megachachi, que muchas personas no pueden (€) o no quieren tenerlo. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca en el Market la aplicación Mjoydroid.
Es una aplicación para mandar sms gratis. Y ya puedes escribir la Biblia en verso, que llega en único sms y encima gratis. ![]() Hay que darse de alta en el servicio, y para poder enviar tienes que tener unos creditos que te van recargando si pinchas en los baners de publicidad de la aplicación. Yo llevo usandola desde el principio y no me he gastado un céntimo en sms. ![]() De todas formas, si quieres seguir pagando a la operadora , puedes bajarte programas como el GoSms o similares, que supongo que evitarán esto. aunque no estoy seguro....
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-P1000L usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
De todos modos, he seguido buscando informacion por gugel y creo que he dado con la solucion, modificando un fichero y tal, a ver si este finde lo pruebo |
|
|
|
Alvarit0, si das con la solución te agradecería que la compartieras porque me interesa el tema... en symbian podías escribir tu autobiografía y luego automáticamente lo dividía en sms, no en mms...
Las razones de porque interesa esto es lo de menos, el caso es que seguro que se puede hacer y para gente que tenemos tarifa plana de sms nos interesa, como bien se dijo no todo el mundo tiene whatsapp o tarifa de datos... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un Samsung Galaxy Pro, y tengo el mismo problema. Descubrí que, aparentemennte para las personas que no somos de habla inglesa y queremos escribir bien, si uno introduce un caracter como una letra con tilde, "ñ" o similares, el mensaje se convierte automáticamente en multimedia.
No es la cantidad de caracteres, sólo son los caracteres "especiales". Debe habber alguna manera de cambiar alguna configuración de la tabla de caracteres del teléfono. Hasta ahí no llegué pero espero que al menos acote un poco el problema, y de paso si alguien sabe, lo publique. |
|
|
|
Hay aplicaciones mms.apk (la que gestiona sms y mms) modificadas flasheables por CWM que evitan que esto ocurra.
Si no te gusta el look de la criskelo ponte la checkrom que no modifica nada de estética y te permitirá instalar desde la cocina facilmente esta modificación. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha pasado y aunque como bien decis muchos no es una situacion habitual, es un comportamiento molesto que no tiene razon tecnica para su existencia. Y en cambio si hay una razon para que no se haga asi y es que no todo el mundo tiene whatsapp, un email no es instantaneo y no todo el mjndo tiene los mms configurados por lo qie puede ser que lo envie como mms y no lo reciba o le llegue un enlace a internet en un sms que no sepa abrir.
Hya dos soluciones, o instalar la app de serie modificada como te han dixo, o usar otro programa de mensajeria. Yo uso handcent y me permite cambiar este comportamiento. |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:54:57 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, puedes bajarte programas como el GoSms o similares, que supongo que evitarán esto. aunque no estoy seguro....