|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
HTC Tattoo También conocida como: HTC Click |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
voip "aSIP" para tattoo,perfecto funcionamiento.
eooo compañeros,despues de unas cuantas semanas,por fin me hago con una aplicacion que funciona para tattoo!!!
e probado infinidades de aplicaciones,sipdrois,fring,nimbuz.,etc..... y ninguna me daba buena sensacion por decir que algunas ni se conectaban,hasta que di con esta.... aSIP,es cojonuda y funciona igual de bien que la sipdroid para magic,asi que os paso el enlace y a disfrutar a llamar de grtatis entre cuentas voip con colegas,novias o quien os de la gana!!!!! http://www.multiupload.com/KLVISC44EX |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mestisot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
puedes explicar de que va este tema? tengo entendido que void ip es hablar por tlf a traves de internet pero supongo que tirara de la tarifa de datos no?
a no ser que se pueda usar por wifi entonces si seria gratis? se puede usar para llamar a un tlf normal o moviles sin void ip? tengo algo de lio con esto quiza esto es para usarlo con el programa void buster.. creo que es gratuito y se podria llamar mediante void ip a un pc? saludos Última edición por xino22 Día 16/02/10 a las 09:45:01. |
|
||||
|
||||
Ese enlace no va. he probado varias veces y nada.
|
|
||||
|
||||
Pues que alguien lo descargue y lo vuelva a colgar en megaupload, porque he probado varias veces y na de na...
Probaré luego a ver, pero no tiene pinta. |
|
||||
|
||||
Ummmm rodro, tienes mas de 6 servidores,aun funcionan......
Esto,gratis,gratis no es,pero puedes llamar gratis a cuentas voip de la parienta o de quien sea. Yo tengo una cuenta voipbuster y hice una carga de 10€ y si que hago llamadas gratis a fijos durante 120 dias y cuando pasan esos dias solo me cobran 1 centimo/minuto. Pero con solo la cuenta voip podrás llamar a otras cuentas voip. |
|
||||
|
||||
VoIP es voz sobre IP, sobre datos mediante el protocolo SIP. El "modus operandi" es el mismo que el de un Messenger cuando le das a hablar por Tlf. Si la conexión es buena hablas sin problemas, como la conexión no tenga suficiente caudal sufres cortes, ecos, retardos, etc.
Solo puedes hablar con alguien si esta persona también está conectada a la aplicación ó si te das de alta en servicios para llamar a Nºs fijos, móviles, etc.. Yo para un móvil no le veo mucha utilidad porque ya hay tarifas planas de voz pero está bien saber que este programita funciona bien. Muy bien por conseguir el app. Sds. |
|
||||
|
||||
Alguien puede darme la configuracion para VoipBuster. Con la predeterminada no hay manera...
Pongo user con y sin @voipbuster.com Pongo el password y al rato de marcar me da error de autentication failed Hay que tener PBXES o no hace falta??? Graaaacias Última edición por opitoveloz Día 17/02/10 a las 08:40:53. |
|
||||
|
||||
Alguien me puede decir algo... necesito en breve el voip...
graaaacias |
|
||||
|
||||
Yo en la NDS si que he llamado a fijos gratis, con una cuenta gratuita 100%.
No recuerdo el server, pero digo yo que si había hace 1 año, ahora habrá otros iguales o incluso mejores. Estaría guay que algun user del foro que controle este tema nos chive los mejores servers ![]() Gracias por el aporte ;) PD: intentaré recuperar el archivo de config del soft que usaba en NDS, seguro que aún estan los datos metidos. Si los recupero postearé el server que yo usaba. Edit: Creo que el mio tb era voipbuster...ya os diré Última edición por gatovaca17 Día 19/02/10 a las 13:27:56. |
|
||||
|
||||
He conseguido hablar usando fring, pero preferiria lago mas sencillo....
Pq no me va el asip este que es mas especifico para voip y si me va fring??? |
|
|
||||
|
||||
Ok, el que usaba era voipbuster, pero por lo que veo ahora, o es de pago, o no funca bien...
El que si tira muy bien es voipcheap ;) |
![]() |
![]() |
||||||
|