Avisos

HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/08, 18:05:13
Array

[xs_avatar]
Thorgeir Thorgeir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
Gps rapido?

hola en las rooms de niax que me he descargado he instalado (que son geniales y me van de lujo todas) ahy un programa en accesorio llamado gps rapido que descarga un archivo llamado ''ephemeris'', se supone que esto sirve para que nuestra pda sepa donde estan los satelites y encortarlos antes (y un jamon). ¿alguien a logrado usar este archivo para el tomtom o igo, etc...?
Responder Con Cita

Viejo 09/10/08, 18:19:50
Array

[xs_avatar]
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Tu operador: Vodafone
Este programa sirve para descargar las posiciones de los satélites para enlace GPS, que sea efectivo no lo se, hay veces que te engancha antes; en mi caso sin el archivo Ephemris, me tarda el tt en enganchas unos 2 minutos (controlado, por mi zona), siempre que desconectes el tt y varíes mucho tu posición tardara mas en conectarse porque los primeros satélites los busca en las antiguas posiciones almancenadas.

Compartido: http://jbaquero.4shared.com/
"Lo escrito permanece, las palabras se las lleva el viento"
"Si un general no es valiente, será incapaz de vencer a sus dudas y de diseñar grandes planes". Sun Tzu, El Arte de la Guerra.

Unete al equipo de HTCMania de lucha contra el cáncer aquí
Responder Con Cita
Viejo 09/10/08, 18:26:40
Array

[xs_avatar]
nikitto nikitto no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2008
Modelo de smartphone: HTC

Cita: Originalmente Escrito por Thorgeir Ver Mensaje
hola en las rooms de niax que me he descargado he instalado (que son geniales y me van de lujo todas) ahy un programa en accesorio llamado gps rapido que descarga un archivo llamado ''ephemeris'', se supone que esto sirve para que nuestra pda sepa donde estan los satelites y encortarlos antes (y un jamon). ¿alguien a logrado usar este archivo para el tomtom o igo, etc...?
Hola

Teoricamente NO sirve para Trinity. Es decir, el contenido y/o información contenida en ese archivo 'ephemeris' no es entendida por el chip GPS que incorpora la trinity. Pero ante la duda ... la más tetuda.

Salu2
Viejo 09/10/08, 20:02:50
Array

[xs_avatar]
Thorgeir Thorgeir no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Tu operador: Movistar
gracias. otra cosa mas de donde se pueden descargar los mapas para el gps utilidades?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3600

Hora actual: 22:04:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /