|
|
||||
|
||||
Llega la más reciente de las actualizaciones de seguridad de Samsung
Llega la más reciente de las actualizaciones de seguridad de Samsung ![]() Leemos en tuexpertomovil.com Samsung se comprometió en su momento a lanzar actualizaciones de seguridad mensuales de la mano de Google, y hasta ahora lo está cumpliendo a rajatabla, al menos en sus buques insignia. Ha llegado diciembre, y con él la compañía surcoreana tiene ante sí el reto de hacer llegar los parches de seguridad a los propietarios de los móviles de más alta gama de la familia Galaxy. La actualización de seguridad de Samsung correspondiente a diciembre ya se está distribuyendo entre los usuarios, y además de las correcciones que ha propuesto Google, viene acompañada de otras tantas incorporadas por los propios surcoreanos. Esta última actualización de seguridad de Samsung está orientada hacia los propietarios de los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 4, además de las tabletas Tab S y Tab S2. La disponibilidad de la última actualización mensual de seguridad de Samsung depende de cada país, y todavía hay muchos usuarios que no han recibido el fichero que contiene las correcciones de seguridad, tal y como recogen en AndroidCentral.com. Samsung, por su parte, ha publicado una entrada en su blog oficial en la que informa, de forma muy superficial, de las correcciones de seguridad que trae consigo esta actualización. ![]() leer más: tuexpertomovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
A mi S4 le llego ayer una actualización de 391,84 megas. Sigo con la 5.0.1 , pero ahora es la I9505XXUHOJ2.. Saludos. Última edición por seba888 Día 13/12/15 a las 00:04:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Note 4 descargando 80,37MB
N910FXXS1COK2/N910FVFG1COH5/N910FXXCOK1 |
|
|
||||
|
||||
|
En mi S5 aún no me ha llegado nada.
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
|
|
|
Mi Note 4 ahora mismo lo actualice 80.37 MB
|
|
|
|
Esto no es nuevo microsoft lo hace con windows dice que actualice para mayor seguridad y lo univo que hace es quitar la activacion pirata.
tiempo al tiempo que esto llegara a anular el root.
Última edición por juanche007 Día 13/12/15 a las 12:05:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues anda que no es facil,saltarse la activacion de windows...... Eso lo lleva haciendo apple desde hace 8 años,cerrar el jailbreak con las actualizaciones,que no aportan nada,mas que la obsolencia progamada Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por integra2 Día 13/12/15 a las 12:12:02 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha llegado una de 350 mb para mi S4. Pero no la voy a instalar. Actualmente no tengo ningún problema en el móvil y no me fío de que el parche lo introduzca.
Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si me llega pronto la actualización en el s6
|
|
|
|
Hola:
Yo tengo la tablet S 8.4, tal como la compré con el 4.4. Me sirve para algo esta actualización ? Saludos. Última edición por Josvi Día 13/12/15 a las 14:01:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Nada aún en mi s6 edge de movistar.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:04:35 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung se comprometió en su momento a lanzar actualizaciones de seguridad mensuales de la mano de Google, y hasta ahora lo está cumpliendo a rajatabla, al menos en sus buques insignia. Ha llegado diciembre, y con él la compañía surcoreana tiene ante sí el reto de hacer llegar los parches de seguridad a los propietarios de los móviles de más alta gama de la familia Galaxy. La actualización de seguridad de Samsung correspondiente a diciembre ya se está distribuyendo entre los usuarios, y además de las correcciones que ha propuesto Google, viene acompañada de otras tantas incorporadas por los propios surcoreanos. Esta última actualización de seguridad de Samsung está orientada hacia los propietarios de los Samsung Galaxy S6, Samsung Galaxy S6 Edge, Samsung Galaxy S6 Edge Plus, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy Note 5 y Samsung Galaxy Note 4, además de las tabletas Tab S y Tab S2. La disponibilidad de la última actualización mensual de seguridad de Samsung depende de cada país, y todavía hay muchos usuarios que no han recibido el fichero que contiene las correcciones de seguridad, tal y como recogen en AndroidCentral.com. Samsung, por su parte, ha publicado una entrada en su blog oficial en la que informa, de forma muy superficial, de las correcciones de seguridad que trae consigo esta actualización. 

tiempo al tiempo que esto llegara a anular el root.