Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/12/14, 05:59:45
Array

[xs_avatar]
SkaterSezo SkaterSezo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Xiaomi Yeelight Bombilla inteligente

Alguien la conoce? la acabo de ver por la web y es muy interesante por el precio que tiene. Ya me gustó la de phillips pero es muy cara, esta veo que se vende por 36 dolares unidad.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 201412191517558479602.jpg (32.1 KB, 799 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/12/14, 10:37:05
Array

[xs_avatar]
Darky Darky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi M2
Tu operador: Tuenti Movil
¿Donde se puede adquirir este producto? Estoy interesado en el pero no aparece nada en la página oficial...
Responder Con Cita
Viejo 31/12/14, 13:02:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He investigado un poco y parece ser que aún no ha salido pero va a salir, de hecho esta en prereserva en ibuygou.com con un buen descuento, hay que comprarlo con el router para que funcione. Alguien sabe si el router se puede utilizar en españa o hay que utilizar solo el que te de la compañía telefónica?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/15, 01:45:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien de este foro la va a comprar? Yo tengo ganas de ver alguna review
Responder Con Cita
Viejo 03/01/15, 22:18:42
Array

[xs_avatar]
selz34 selz34 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011

Acabo de pedir una a ver qué tal, así aprovecho ya que tengo el router mini, que por cierto, va de lujo
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 15:38:35
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por selz34 Ver Mensaje
Acabo de pedir una a ver qué tal, así aprovecho ya que tengo el router mini, que por cierto, va de lujo
Que ventajas aporta el router mini frente a uno normal? Se puede usar el router mini independientemente de la compañía que tengas? Es difícil de configurar? Espero no molestar con tanta pregunta!
Haz una review cuando te lleguen por favor! Que tienen una pinta estupenda
Responder Con Cita
Viejo 04/01/15, 16:26:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Las ventajas del router...TODAS! verás, yo tengo jazztel con el router que me regalaron (un comtrend) y tenía unas cuantas caídas de línea al día, con éste no tengo ni una caída, además hay un recordatorio cuando te metes en la configuración que te dice XX días de funcionamiento estable

La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo.

La página del router viene completamente en chino, pero con el traductor del Chrome no hay ningún problema. Ah, y hay una app pal móvil con la que, estés donde estés, te puedes conectar al router y ver en todo momento el número de equipos que hay conectados, y si quieres puedes prohibir el acceso al que quieras, e incluso limitarle la velocidad. La verdad que estoy encantado con el aparato
Responder Con Cita
Viejo 08/01/15, 23:42:48
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Que guay! Suena genial, pues a ver que tal lo de las bombillas
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 12:28:27
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, pues me acaba de llegar la bombilla. Ahora estoy en el curro, así que todavía no la he probado. Viene en la caja típica de cartón de Xiaomi, y viene la bombilla y un pincho usb que es el que hay que conectar al router. He estado mirando y ya no está disponible, sólo está en preventa y además la han subido de precio

He visto que hay otras yeelight también, no sé si serán inguales que ésta pero están más baratas. Hay una que se controla con el bluetooh del móvil, y con la app la tonalidad de la bombilla va cambiando por ejemplo si estás viendo fotos en el móvil, acorde con el color de las fotos. También si escuchas música con el móvil, la bombilla va cambiando de color tipo discoteca

No sé si la app de xiaomi tendrá esas caracterísitcas, a ver si ésta tarde lo compruebo.
Responder Con Cita
Viejo 27/01/15, 16:00:42
Array

[xs_avatar]
romeroro romeroro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Note
Tu operador: Amena
Las ventajas del router...TODAS! verás, yo tengo jazztel con el router que me regalaron (un comtrend) y tenía unas cuantas caídas de línea al día, con éste no tengo ni una caída, además hay un recordatorio cuando te metes en la configuración que te dice XX días de funcionamiento estable

La configuración es muy fácil, eso sí, tienes que mantener el router de la compañía puesto que el de xiaomi es un router neutro. Pero el de la compañía sólo hay que configurarlo en modo puente (bridge), lo conectas al xiaomi y es éste el que se encarga de todo lo demás (wifi, puertos, etc). El router xiaomi lo configuré en modo PPOE, puse el usuario y contraseña que me dieron en jazztel y ya está, es todo.

La página del router viene completamente en chino, pero con el traductor del Chrome no hay ningún problema. Ah, y hay una app pal móvil con la que, estés donde estés, te puedes conectar al router y ver en todo momento el número de equipos que hay conectados, y si quieres puedes prohibir el acceso al que quieras, e incluso limitarle la velocidad. La verdad que estoy encantado con el aparato
yo quiero hacer algo así, ¿ como conectas los 2 routers ? con un cable de red normal no ? tengo fibra optica supongo que se podra hacer igual.
Luego nos cuentas que tal la bombilla ;)
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 12:16:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Sí, los dos routers los conectas con un cable de red, yo no tengo fibra pero supongo que lo demás será igual.

Bueno pues ayer probé la bombilla y funciona perfecta. Es conectar el pincho en el router y ya la app te muestra la configuración de la bombilla para cambiar el color y la intensidad. Por ahora la app es muy básica, sólo se puede hacer eso, lo que pasa que yo tengo una versión antigua de la aplicación que es la que hay traducida, y no quiero actualizarla para que vuelva a salir todo en chino...lo mismo con la actualización se pueden hacer más cosas.

Lo que sí está muy bien son las tareas, puedes hacer por ejemplo que la luz se encienda todos los días a las diez de la noche por ejemplo en modo cine y se apague a las doce, o para cuando te levantas por la mañana. Es una pijada, pero mola, jajaja. O encenderla y apagarla a distancia, cuando te vas de vacaciones y alejar a los ladrones!!
Responder Con Cita
Viejo 28/01/15, 17:11:50
Array

[xs_avatar]
Pikatchu Pikatchu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi MI3
Tu operador: Simyo
Sí, los dos routers los conectas con un cable de red, yo no tengo fibra pero supongo que lo demás será igual.

Bueno pues ayer probé la bombilla y funciona perfecta. Es conectar el pincho en el router y ya la app te muestra la configuración de la bombilla para cambiar el color y la intensidad. Por ahora la app es muy básica, sólo se puede hacer eso, lo que pasa que yo tengo una versión antigua de la aplicación que es la que hay traducida, y no quiero actualizarla para que vuelva a salir todo en chino...lo mismo con la actualización se pueden hacer más cosas.

Lo que sí está muy bien son las tareas, puedes hacer por ejemplo que la luz se encienda todos los días a las diez de la noche por ejemplo en modo cine y se apague a las doce, o para cuando te levantas por la mañana. Es una pijada, pero mola, jajaja. O encenderla y apagarla a distancia, cuando te vas de vacaciones y alejar a los ladrones!!

Interesante el gadget... ultimamente estoy enganchado a los gadgets de xiaomi... pregunta tonta ya q es una bombilla... cuanto alumbra?? jejeje... se pude comparar con una normal?? del mismo modo.. tamaño? es mucho mas grande que una clasica de 60w??
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 09:44:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mí también me tiene enganchao xiaomi, peor que una droga, jejeje. Pues la bombilla alumbra muy bien, ninguna pega, el blanco es el que más alumbra, es una luz cálida, el resto de colores quizás alumbren un poco menos, y de tamaño un poco más pequeña que las clásicas, pero más pesada. Se supone que dura como unos cinco años, me estoy planteando ponerlas por toda la casa, jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:21:34
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a mí también me tiene enganchao xiaomi, peor que una droga, jejeje. Pues la bombilla alumbra muy bien, ninguna pega, el blanco es el que más alumbra, es una luz cálida, el resto de colores quizás alumbren un poco menos, y de tamaño un poco más pequeña que las clásicas, pero más pesada. Se supone que dura como unos cinco años, me estoy planteando ponerlas por toda la casa, jajaja.
Me estas picando... ya esta el link de ibuyyou en marcadores... no la he pedido pq no al tienen.. sino ya me habia dado el calenton!!...en cuanto a la luz dices q alumbra bastante... es equiparable a una de 60W de las antiguas? en mi caso es para iluminar una habitacion no muy grande... pero mis experiencias con el led es q al final no se ve un carajo... y tambien, puede usarse como bombilla "normal" verdad? es decir, que funcione con el interruptor de toda la vida pero aprovechar tambien las funciones con el mv, para programar q se encienda por las mañanas o se apague por las noches, p.ej

Y en cuanto a poner varias... con un pincho se podran manejar mas de una?? pq la verdad si hay q tener un router por cada una... jajaja
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 10:56:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ummm. depende del tamaño de la habitación, pero si sólo va a ser esa la iluminación, yo pondría dos, porque es verdad que no llega a alumbrar tanto como las clásicas. Y sí, se puede poner que se encienda con el interruptor de toda la vida, jajaja. El problema que tengo ahora ya sabes cual es, que como no puedo acceder con la app al router, no puedo configurar la bombilla!!

Si quieres, puedes pillarte ésta para probar

http://www.geekbuying.com/item/Yeeli...id-332206.html

por lo que se ve es la misma, se controla por bluetooh, y está muy bien de precio. Yo me he pedido otra
Responder Con Cita
Viejo 29/01/15, 11:32:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ummm. depende del tamaño de la habitación, pero si sólo va a ser esa la iluminación, yo pondría dos, porque es verdad que no llega a alumbrar tanto como las clásicas. Y sí, se puede poner que se encienda con el interruptor de toda la vida, jajaja. El problema que tengo ahora ya sabes cual es, que como no puedo acceder con la app al router, no puedo configurar la bombilla!!

Si quieres, puedes pillarte ésta para probar

http://www.geekbuying.com/item/Yeeli...id-332206.html

por lo que se ve es la misma, se controla por bluetooh, y está muy bien de precio. Yo me he pedido otra
jeje... me da que va caer una... esa que pones esta bien.. pero de hacer la chorrada la hare copleta y pillare la mijobombilla.. jeje... a ver si la traen de nuevo...
Responder Con Cita
Viejo 10/03/15, 16:44:01
Array

[xs_avatar]
majoraccident majoraccident no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 1S
Y no puedes usar el mini como único router así como cambiar un router por el de jaztel?

A mí me estaba tentando el mini pero para seguir con 2 routers y seguir con el antiguo...
Responder Con Cita
Viejo 13/10/15, 23:16:46
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Me uno al tema alomitas: soy propietario de unas philips hue y compre estas para jugar con ellas y experimentar. Por ahora estoy probando la app oficial, dado que no tengo el adaptador, ya pedí otra que supuestamente lo trae.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16

Última edición por arcangel_web Día 13/10/15 a las 23:25:21.
Responder Con Cita
Viejo 16/10/15, 19:24:38
Array

[xs_avatar]
arcangel_web arcangel_web no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Google Nexus 6p, Chromecast 2 y Asus TF101 16GB
Tu operador: Yoigo
Ya me llegó las versión de MI, pero no logre que me funcionará

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." Albert Einstein, Asus eee Pad Transformer TF101 16 GB Internal / 32GB microSD, Asus Keyboard Dock, ROM katkiss 5.1.1_r16
Responder Con Cita

Viejo 17/12/15, 07:25:35
Array

[xs_avatar]
Tinydeal Tinydeal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2014

Xiaomi Yeelight 2, la nueva generación de bajo coste

http://www.tinydeal.com/original-xia...-p-157534.html

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos

Hora actual: 18:44:05 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /