Otras tablets de Samsung Otras tablets de Samsung

Herramientas
Viejo 04/10/16, 15:31:10
chikili4tre chikili4tre no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: samsung galaxy s4, note pro 12
Versión de ROM: CM9
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Galaxy View LTE SM-T677 llamadas telefónicas por SIM

Hola a todos.

Pues al final ni Verizon ni AT&T, he comprado este modelo vía Amazon Italia (en España no está disponible el modelo LTE, solo se comercializa el WiFi) cuyas frecuencias o bandas coinciden con las de España, y ahora tengo otro problema.

Inserto la SIM, la reconoce, símbolos de cobertura (triángulo de 4 barras) y 4G correctos, pero cuando intento hacer una llamada no encuentro el icono verde con el teléfono para llamar. No está en ningún lado. Si está el de contactos, selecciono un contacto e intento llamar y más de lo mismo, pulso en el número y en todo lo pulsable y no consigo llamar.
Intento llamar con otro dispositivo a la tablet y suena señal como de que no contestan, pero la tablet no suena, ni siquiera se altera.

No quiero flashear ninguna rom puesto que tiene 3 días y me da miedo perder la garantía, por cierto, ¿Alguien sabe si estas tablets trae el famoso contador de flasheos?

He hablado con Samsung Italia y me dicen que debe funcionar con cualquier SIM europea, ya que es libre, y que este modelo permite hacer llamadas telefónicas.

Yo tengo un SGS 4 desde hace 3 años comprado en PCComp y creo que es de Rumanía, y nunca me ha dado problemas.

La Rom que trae es T677XXU1AOJC. La he vuelto a instalar por Kies y sigue igual.

No sé, si alguien tiene una y le permite llamar le agradecería que me dijera que Rom tiene o qué se me está escapando.

Gracias.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Otras tablets de Samsung

Reglas de Mensajes