|
||
|
||||
|
||||
Puntuación en Antutu 6.0 penosa...
Le acabo de pasar la nueva versión de Antutu y como podéis ver no llega ni a los 30.000, alguien tiene alguna idea de por qué?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Ni caso a antutu ya que varía mucho así que no le cuenta ya que hay móviles que dan más de 40mil o 50mil y van peor que el p8 lite en lo que a experiencia de usuario se refiere
Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
La puntuación de esta versión nueva no es extrapolable a las anteriores. A parte de eso, nuevas versiones hacen uso de nuevas características que una gpu tan vieja como la del p8 lite no tiene, y por lo tanto penaliza.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ni caso, en la versión 6 todas las puntuaciones han bajado. Vaya mojón de aplicación!!!
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Las puntuaciones no han bajado porque la aplicación esté mal hecha, sino porque es más exigente. Que Antutu suba la puntuación no hace que el teléfono sea mejor mágicamente.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te has lucido, primero hay que leer porqué las puntuaciones son las que son y luego opinar. De toda la vida se deben comparar puntuaciones de la misma versión de software.
|
|
||||
|
||||
De acuerdo Mr. AnTuTu.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo lo único que sé es que desde siempre me ha salido puntuaciones más bajas de la que pone en esta página y de la de algunos usuarios y por eso hice este post... De todas formas el móvil me va bien, no va pillado ni nada que es lo que verdaderamente importa.
|
|
||||
|
||||
29328 me acaba de dar a mí.
Saú2. |
|
||||
|
||||
Ami me solto esto con la rom "sucia"
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por ciencias75 Día 11/12/15 a las 22:57:13. |
|
||||
|
||||
En serio estáis preocupados por la puntuación que OS de esta app "cochambrosa".
De verdad que juzgar la calidad y el valor de un móvil por la puntuación que de el " tontutu" a estas alturas me parece ridículo. Disfrutad del móvil que bueno es y dejad de lado esta chorrada de aplicación. |
![]() |
![]() |
||||||
|