![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Urgente: Patron de desbloqueo
Buenas,
Adquirí un HTC con Orange, le pise un patrón de desbloqueo por si se me perdía y ahora tengo un gran problema. Esta mañana he dejado mi movil en el bolsillo sin bloquearlo y al ser tactil se ha puesto a marcar patrones, con la consecuencia que ahora me solicita la dirección de correo y contraseña para poder realizar llamadas y acceder a mi HTC. He intentado con las 2 q tengo (Hotmail y gmail) y nada..dice q es incorrecto y no se desbloquea. La compañíua se lava las manos y en HTC me es imposible conseguir un tlf de contacto, he mandado un mail y aún no me han contestado....alguien sabe dónde puedo diriguirme y, tras demostrar q la PDA es de mi propiedad, puedan solucionarme el problema?..Muchas gracias de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo primero pasate por presentaciones que te conozcamos
y lo segundo dinos que modelo es de htc , por lo que dices tiene que ser un htc con android, no? por que no la flaseas y le pones otra Rom? siempre que haya Rom para este modelo claro esta haciendole esto, la tendrias como salida de fabrica sin el bloqueo saludos Edito.- Vale ya he visto en tu firma que es un hero tendras que rootearla primero y luego meterle la Rom original, pasate por el apartado de hero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=87173 y ahi tienes la forma de rootearla y cambiarle Rom siempre que te de igual perder todos los datos o tlfs que tubieses en memoria, ya que los perderias Última edición por alvarex31 Día 10/05/10 a las 16:25:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Que le haga un hard reset y ya esta, no hace falta flasear.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
pues tambien, no habia caido
es mas sencillo si,pero de todas maneras que se meta en la seccion de hero y lea un poco no? ![]() Para reiniciar el teléfono usando los botones del teléfono 1. Con el teléfono apagado, presione y mantenga presionado el botón BACK HOME y, a continuación, pulse brevemente la finalizar llamada / botón POWER. El proceso de restablecimiento se iniciará después de unos segundos. 2. Espere a que el teléfono para terminar el proceso de restablecimiento y luego pulse MENU. Sugerencia Si el teléfono se cuelga o se congela, extraiga la batería para luego esperar unos segundos, y luego volver a instalarlo. Después de volver a instalar la batería, encienda el teléfono. saludos Última edición por alvarex31 Día 10/05/10 a las 17:13:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchísimas gracias !!!
....ya lo he reseteado a la configuración de fabrica.... ....solo queda conseguir de nuevo los números de mis contactos...xd.... Salu2 ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
De nada para eso estamos
![]() pero no dejes de pasarte por presentaciones, gracias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:22:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

es mas sencillo si,
....ya lo he reseteado a la configuración de fabrica....
....solo queda conseguir de nuevo los números de mis contactos...xd....