![]() |
|
| Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
¿No.1 S2 o S3?
Ambos son muy similares en prestaciones. El S3 es más nuevo, pero el S2 lleva correa metálica y el sensor de ritmo cardíaco en el propio reloj, pudiendo cambiar la correa.
¿Cuál es más recomendable? ¿Merecen realmente la pena o mejor un LG G Watch de segunda mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, la diferencia más importante del S2 y el S3, además de su aspecto (personalmente el bisel estriado del S2 no me gusta nada) es el procesador que llevan. El S3 lleva un procesador más "nuevo" compatible con Bluetooth 4.0 (menor consumo con mayor alcance) y un menor consumo en general. Además hay que tener cuidado porque algunas tiendas venden el T3 (una modificación del S2) como el S3, pero lleva el procesador del S2 y no lleva lector de ritmo cardíaco. Por otro lado, No.1 el fabricante, esta a punto de sacar el D5 (han publicado unas fotos en su Facebook), otro smartwach redondo con bastante buena pinta y ANDROID WEAR; si no tuviese ya uno y quisiera comprarme uno, me esperaría a ver sus especificaciones y su precio. https://m.facebook.com/001phones Esperó que mi opinión te sirva de ayuda y no te cree más dudas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola yo tengo el S2 me acaba de llegar de china.. y si lo sé... no lo compro.... solo tiene 506kb de memoria...osea que si quieres meterle una canción... o grabar video.. olvídate!... a parte de la comunicación con el movil... ni la app fundo recoje..y recoje lo que quiere..y cuando quiere... y la mediateck... solo sirve para enviar notificaciónes..así que mejor busca algo con cara y ojos....
si quieres el mio te lo vendo. |
|
|
|
Hola serias tan amable de decir que te ha costado y el tiempo que ha tardado en llegar?, yo estaba interesado en uno de esos relojes pero por tus comentarios veo que es desaconsejable.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya te lo dije por privado..pero lo pongo por si alguien le interesa.. 39 eur comprado el 11 del 11 y la bateria dura...5 horas...
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi X98 Air 3G(C5J6) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
si..siento decirlo pero si...una decepción..lo tengo encima de la mesa..sigo con mi gear 1..
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»