Home Menu

Menu

Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Herramientas
Viejo 02/09/15, 13:04:13
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Much 78p01 (W1) - play store

Hola gente, hoy me ha llegado el Much W1, un smartphone-consola, la cosa esque a este dispositivo se le puede instalar google play, pero el mío venía sin, he intentado instalar muchas versiones y no logro hacerlo correr y estoy algo desesperado

En un momento me salió un error de que los servicios de google play que había instalado era de otra arquitectura a la del dispositivo, descargue varias versiones para la arquitectura del movil y no hay manera, ya no se que hacer, tampoco me funciona el Google installer, me sale error.

Si alguien tiene o ha tenido este dispositivo agradecería ayuda, gracias!!

edit: solucionado, tenía que convertir la app Google Play en app de sistema, de momento todo funciona correctamente

Última edición por ErazorDJ Día 03/09/15 a las 15:33:01
Responder Con Cita

Viejo 09/12/15, 05:00:28
angye pedro angye pedro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: htc butterfly s
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
como lo hiciste

hola amigo quisiera saber como lo hiciste o donde sacaste el tutorial para poder lograrlo de antemanos muchas gracias

Cita:
Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola gente, hoy me ha llegado el Much W1, un smartphone-consola, la cosa esque a este dispositivo se le puede instalar google play, pero el mío venía sin, he intentado instalar muchas versiones y no logro hacerlo correr y estoy algo desesperado

En un momento me salió un error de que los servicios de google play que había instalado era de otra arquitectura a la del dispositivo, descargue varias versiones para la arquitectura del movil y no hay manera, ya no se que hacer, tampoco me funciona el Google installer, me sale error.

Si alguien tiene o ha tenido este dispositivo agradecería ayuda, gracias!!

edit: solucionado, tenía que convertir la app Google Play en app de sistema, de momento todo funciona correctamente
Responder Con Cita
Viejo 09/12/15, 11:52:35
Usuario muy activo

Mira, lo primero bajarte las 2 apps, play store y services google play, no recuerdo si necesita alguna version especial la de services es posible, si es asi te lo indica la consola con una notificación, si tienes las versiones correctas luego tienes que descargar la app Link2SD, con esta app tienes que convertir la app GooglePlay en app de sistema, muy facil, te saldrá una lista con todas las apps, buscas la app, clicas sobre ella y te sale un menu, y clicas en 'convertir en app de sistema'. luego tendrás que reiniciar la consola y listo, cualquier duda me dices, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 06:18:18
Usuario poco activo

amigo me pide rootear el telefomo para que la app Link2SD tenga acceso a la app play store y dejarla como me indicaste como puedo hacerlo bien necesito tu ayuda urgente que es para un regalo y quiero regalarla con esto solucionado
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 20:23:22
Usuario poco activo

Amigo me pide rootear el teléfono como lo puedo hacer si me das tu telefono asi llamarte un saludo
Cita:
Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Mira, lo primero bajarte las 2 apps, play store y services google play, no recuerdo si necesita alguna version especial la de services es posible, si es asi te lo indica la consola con una notificación, si tienes las versiones correctas luego tienes que descargar la app Link2SD, con esta app tienes que convertir la app GooglePlay en app de sistema, muy facil, te saldrá una lista con todas las apps, buscas la app, clicas sobre ella y te sale un menu, y clicas en 'convertir en app de sistema'. luego tendrás que reiniciar la consola y listo, cualquier duda me dices, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 10/12/15, 21:14:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por angye pedro Ver Mensaje
Amigo me pide rootear el teléfono como lo puedo hacer si me das tu telefono asi llamarte un saludo
No recuerdo con que la rotee, creo que fué con kingroot, la has probado? es una app que rotea sola, bájatela y lo pruebas, es buena
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Reglas de Mensajes