![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi note 3??
M lo recomendaríais? Ahora mismo tengo un iPhone 4 y quiero algo que sea bastante mejor porque el iPhone está en las últimas... También tengo visto el zuk z1 pero es que son 100€ de diferencia y no se qué hacer...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De lo mejor, por no decir lo mejor en calidad precio que puedes encontrar ahora mismo. Si no te da miedo comprar en China (porque a muchísima gente sí) es una opción fabulosa, y que mejora en todo, y por mucho, al iPhone 4.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta más el meizu metal que el xiaomi rei note 3.
|
|
|
|
Tanto el Redmi Note 3 , como el Meizu Metal son buenas compras por los 200€ que salen.
EDITO: Para mi el Redmi Note 3 de 32 GB dorado, me parece perfecto. Es mas te sale lo mismo el RN 3 de 32 GB que el Meizu metal de 16Gb, osea que optaba por el Redmi Note 3 en caso de pillar uno. Eso y la bateria de 4000. saludos Última edición por duquexellos13 Día 09/12/15 a las 17:17:55 |
|
|
||||
|
||||
|
Los 3 terminales que mencionas son crema, depende de lo que quieras priorizar
Si te lo vas a pillar en un tiempo atento que todos aparecerán en mi canal :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y es igual igual que el innombrable jeje vaya timo! Yo voto por el One plus x |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es quien diseña "esa" marca , pero ya sabes aqui a nadie le interesa saber la verdad. Estamos muy cómodos con el designed un spain , assambled in china , mejor ser ignorantes y felices que realistas y amargados ![]() Saludos pisha. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmmmm yo es que lo más de más por un precio menor de 250€......
El mejor móvil que existe es el Letv x800 , por sus materiales excelsos , por sus 4gb de ram acompañados de el snapdragon 810 y por su espectacular cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
sin duda en redmi note3
el zuk tiene su manifactura muy mal, y la pantalla muy amarilla,me meo..... xiaomi ha cubierto 1.9 mil millones para mejorar sus talleres, y tiene las manos de experiencias |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:35:28 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

y es igual igual que el innombrable jeje vaya timo!