![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
LeTV Le 1s X500 o Xiaomi Redmi Note 3. Ahi estoy dudando
LeTV Le 1s X500 o Xiaomi Redmi Note 3
![]() Estoy dudando entre estos dos terminales de características muy similares, casi iguales. El LeTV es de mejor material o eso parece a simple vista, el Hardware es prácticamente el mismo, la cámara también, la conectividad, la ram, la capacidad, todo excepto la bateria, (mejor el Xiaomi) y el diseño (mejor el LeTV) Por eso pregunto, por si alguien tiene experiencia de uso con ellos y me puede aconsejar un poco. gracias por adelantado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La cámara es mejor la del letv además de llevar estabilizador óptico que no lleva el xiaomi.
Y el sonido es mucho mejor. La gente tiene reticencias a la hora de comprar esta marca , pero actualmente hace los mejores móviles calidad\precio en la actualidad. |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que la rom del LeTv es un poco cacutis,creo que es en donde más gana xiaomi a Meizu y LeTv en todas las gamas,como hard es bueno el LeTv.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me gustaría aportar mi granito de arena, sin ser ningún entendido, más bien siempre ando pidiendo consejo.<br />
Yo poseo un Xiami, sobre el papel son móviles con grandes características para su precio, y ahora, todos los recomiendan. Yo no lo dudo.<br /> Pero creo, que a parte de las características de hardware, a la hora de aconsejar, la gente debe saber que Xiaomi monta su propia capa, la famosa MIUI, de la cual yo he acabado muy harto, y que puede que no a todos les guste.<br /> En definitiva, un móvil es experiencia de usuario, y si no te gusta MIUI, la has cagado.<br /> Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias de nuevo a todos los que contestáis, creo que de momento va ganado el LeTv, porque siempre llevo el móvil a tope de música y para mi que el sonido sea bueno es muy importante. Respecto a la cámara me interesa, pero digamos que no es mi prioridad.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»