|
|
|
Alguien que haya tenido el note 3 y lanzarme a este?
Hola compis,estado mirando bastantes videos,pero necesito que alguien tenga el note 3 o lo haya tenido y si vale la pena el cambio por el lg g4,me da cosa de fracasar.gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pego el comentario de un compañero en otro hilo.
Hola compis: Mi valoración después de casi dos mese con él. Vengo de un note 3; la batería del note 3 era espectacular, pero hay que decir que aunque visualmente los marcos del note 3 eran ridículos, y estaba muy aprovechado, este móvil en general, da más la sensación en el bolsillo y en la mano de móvil de 5", teniendo 5,5. Ahí creo que gana este y por goleada. Pantalla: es más brillante la del note 3 (tuve los dos un par de semanas hasta que vendí el note 3, por lo que lo pude comparar a fondo). Pero también hay que decir que el brillo del note 3 quedaba muy espectacular para fardar ante los amigos ("ooooohhhhh!! aaaaahhhhh!!!!) incluso a mí me flipaba .....pero a la hora de la verdad, no aguantas mucho tiempo con ese brillo en una salón de noche a media luz, por ejemplo; tienes que bajarle. A mi tablet Tab S le pasa exactamente lo mismo; mola, pero molesta muchísimo. Aún así, punto para el Note 3 Calidad de imagen....la del note 3 es espectacular, y esta es igual de buena (a pesar de no ser superamoled)....pasa que en archivos de mucha definición SI se nota que se ve mejor (aunque no es una barbaridad). Es casi más el hecho de "saber" que tienes una pantalla 2K. Aún así....en mis adentros sigo pensando que se ve mejor....efecto placebo, supongo (donde sí noté diferencia fue al pasar del note 2 de 720p al note3 full hd...ahí sí...) Punto para el G4 Fluidez del teléfono en general....el G4 Cámara....el G4 Capa de software....la del G4...está menos cargada Hecho de menos el S-Pen Batería el Note 3 Qué ocurre para mí al final? Pagué 745€ por el note 3 libre en TPH...al cabo de 23 meses lo vendí por 260€, incluyendo la cover view de 60 euros original que compré nada más salir. Total, 805 euros y recupero casi 250. El G4 libre en telefónica me lo han dejado por 465 en agosto, y pagado a plazos (aunque ahora se consigue incluso por menos por ahí). Lo tengo claro...es un maquinón y me gasto la mitad. Relación calidad precio inigualable. En agosto me ofrecían por casi 700 euros al final de los 24 pagos el note 4. Aposté a este y creo que no me he equivocado. Por cierto....comprar móviles de acero y cristal (o metal) para llevarlos en una funda pues....A mi de empresa me han puesto un iphone 6, nos obligan a ponerle una funda que nos compraron (para evitar tener que dar partes a seguros, etc) y con la funda parece un móvil chino. A este le he comprado la pouch vertical de piel roja de PdAir, y como es el de cuero beige....precioso. Un saludo amigos....son sólo impresiones subjetivas, que nadie se enfade conmigo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he dado ese paso y si merece la pena. Eso sí, en mi opinión no hay tanta diferencia entre uno y otro. Al menos en mi caso que tenía el note con roms modificadas.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo he pasado de un Note 3 con la rom de vodafone, y estoy contento, lo noto mucho mejor. Creo que el cambio ha sido a mejor. Ahora, tampoco esperes un cambio salvaje.
|
|
|
|
Yo también vengo de un Note 3 y estoy contenta con el cambio, la verdad, sobre todo en el apartado fotográfico que es el que me interesa. El Note 3 sigue en casa, lo tiene mi pareja y la verdad es que no lo hecho de menos. A veces el S Pen, nada más.
|
|
|
|
Si es lo bueno que tiene el s pen,lo hechare en falta pero bueno.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tube un note y a los dos años y unos dias, se apago y no ha vuelto a encender, haces bien en deshacerte de él. El spen es prescindible.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un Note 3. Sobre todo perderás en batería... Por lo demás muy satisfecho con el cambio. Si no usas el Spen, adelante.
|
|
||||
|
||||
|
Yo también vengo de un note de Samsung y ya no me acuerdo del spen. Tampoco perderás en batería. Todo es a mejor. Adelante.
|
|
|
Yo lo único que hecho de menos del note 3 es el desarrollo...ya lo veía pobre en ese terminal pero en este...ainsss...por lo demás son dos pepinos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Para rotear veo un poco lioso no?
|
|
|
|
Es sumamente sencillo, aunque hay que hacer mas pasos, en Samsung con odin y para dentro todo, aqui es mas de comandos.
|
|
|
|
Am ok gracias;)
|
|
|
|
no es mas facil rotearlo de esta manera?
http://rootear.com/android/root-twrp-lg-g4 |
|
|
||||
|
||||
|
Hice el cambio hace unos dias, y no te lo aconsejo para nada, lo UNICO que cambia a mejor es la cámara.
El resto son todo desventajas, todos sabemos aqui que en el dia a dia desde el note 3 al s6 edge plus, android va funcionar IGUAL. (nova launcher) La pantalla es lo que mas me ha tocado la moral, el brillo, el movil no lo vas a ver de ninguna forma en angulo, el note 3 podias verlo perfectamente si lo tenias en una mesa, solo con encenderlo ya veias las notificaciones, en este tienes ke cogerlo en la mano y mirar de frente. La bateria, dura igual. La camara, los 60 fps a 1080 puedes ir olvidandote si no haces ROOT (si, es una de las maravillas que me he encontrado despues de obtenerlo) Los botones en pantalla, xd vas a flipar cómo molestan. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que es top 5 en pantalla ( s6, s6 edge+ , note 5.. g4 ), y la mejor ips del mercado, si te apetece trolear al menos di algo de la bateria hombre.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he dicho lo de la notificacion fantasma, porque ya era pasarme, pero me ha pasado el primer dia y ahora el segundo dia que lo tengo tambien, con whatsapp. No habia notifiacion ninguna pero la lucecita ahi estaba al pie del cañon! un aplauso hay que darles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien de lg ha ido a tu casa y te ha robado o que ha pasado a ver...cuéntanos a todos cual es el problema de este hate troll al g4 Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|