|
||
|
||||
|
||||
No enciende y led de carga parpadea
Buenas pues venia sufriendo de reinicios solos y pantallazos azules que de alguna manera se aguantaba, hasta que a día de hoy cuando he ido a encenderla no enciende. Al enchufarla a cargar el led naranja parpadea y al enchufarla al pc parece que la reconoce aunque me dice dispositivo desconocido. Supongo que no tendre los drivers instalados. La tengo desde septiembre aunque abrí una reclamación en paypal y les explique mi caso a los de gearbest.
¿Creéis que es fallo de software y tiene alguna solución? |
|
|
||||
|
||||
La he dejado un par de horas y nada. ¿la dejo toda la noche? A ver que solucion me da gearbest o paypal.
Por si acaso fuera fallo de la pantalla he pedido el cable micro hdmi por si en la tele se ve algo por que la verdad es que no se que hacer ![]() |
|
||||
|
||||
gearbest me ofrece en la reclamacion de paypal 35 dolares la cual le digo a paypal que no estoy de acuerdo ya que me costo 14 dolares no es ni la cuarta parte. En la pagina de gearbest me ofrecen repararla en china pagando yo el envio 50 dolares, que me envien una nueva por 75 dolares y me han subido a 45 dolares para recompensarme y quedarme con el tablet sin funcionar. Paypal esta estudiando mi caso despues de negarme a 35 dolares como recompensa. Ya os dare noticias pero me da a mi que no seran buenas. Un saludo ¡
|
|
||||
|
||||
al final creo que el problema viene de la pantalla , por que enchufa a la television si que se ve , ¿ merece la pena comprar la pantalla? o mejor pagr 65 euros y que me manden otra? donde podria conseguir el respuesto? gracias ¡¡
|
|
||||
|
||||
Antes de comprar una pantalla, la desmontaba y verificaria que todo este bien contectado. Algun "golpecito" ha podido soltar el flex que conecta la pantalla y por eso no se ve.
|
|
||||
|
||||
es dificil de desarmar? no soy muy manitas pero con paciencia o algun video podria intentarlo
|
|
||||
|
||||
Buenas noticias la he abierto y he llegado a la batería ,placa y demás. Al presionar aveces la placa se enciende la pantalla pero al dejar de hacer presión se vuelve a apagar me da a mi que es un mal contacto de algún cable. Pero ya se me va de las manos por que las clavijas muy dedicadas y algunas están como pegadas. La llevare a alguna tienda de reparaciones para que me busque el mal contacto y me lo refuerce. Espero que no me salga muy caro !
|
|
||||
|
||||
Los conectores, aunque parezcan pegados, los cables normalmente se deberian poder poner y quitar facilmente. Facilmente si se sabe como...
Si no lo ves claro, no lo toques. Podrias empeorarlo bastante... Por reconectar los cables no deberian cobrarte "nada" y menos si les dices directamente que es lo que ocurre y cual es la solucion. Ya nos contaras... |
|
||||
|
||||
Bueno en principio arreglado que alegria ¡¡ Me ha cobrado 10 euros por sacar el conector limpiar y meterlo de nuevo me parece que se ha colado por que ha tardado 5 minutos pero bueno poco dinero ha sido por verla funcionando de nuevo ¡
![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|