Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/12/15, 01:58:44
Array

[xs_avatar]
erk407 erk407 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2015
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s4
Tu operador: Movistar
S4 Crasheado, sin firmware

Buenas amigos, soy nuevo y buscando por internet he dado con vosotros (gran foro por supuesto) Resulta que tenia una rom cocinada que le metí hace mas de una año al S4 sin problemas pero últimamente me daba errores así que decidí volver al firmware original, entre en el recovery, hice los wipe y también los de advances, preparo odin y preparo el firmware libre 4.2.2 lo dejo funcionando pero da error, vuelvo a propar y nada, siempre falla, decido buscar otra rom pero esta viene con todos los archivos el PIT, AP, BL, CP y CSX lo vuelvo a intentar y nada error, aparte se queda el error en letras rojas en el movil y la barra de download azul de la carga del firmware con un pequeño porcentaje activada... así que intento entrar al recovery y resulta que no puedo, me sale un mensaje para que conecte el S4 al pc y busque una recuperación de emergencia por Kies, sigo los pasos pero Kies se niega...(enserio, odio Kies)

Básicamente he probado varios firmware y aun estoy por probar uno cocinado, antes del error el móvil estaba rooteado y era SU en él. Tienen alguna idea en que estoy fallando o como podría solucionar el error?

Gracias de antemano

Edito, he querido dejarlo cargandose para seguir probando mañana y sale que el movil esta en modo odin y que hay una actualización pendiente que por favor lo conecte al recovery de kies, ahora no se si se cargara la bateria...si lo vuelvo a apagar vibra y se enciende solo a esa pantalla

Última edición por erk407 Día 21/12/15 a las 02:07:10.
Responder Con Cita

Viejo 21/12/15, 11:20:17
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erk407 Ver Mensaje
Buenas amigos, soy nuevo y buscando por internet he dado con vosotros (gran foro por supuesto) Resulta que tenia una rom cocinada que le metí hace mas de una año al S4 sin problemas pero últimamente me daba errores así que decidí volver al firmware original, entre en el recovery, hice los wipe y también los de advances, preparo odin y preparo el firmware libre 4.2.2 lo dejo funcionando pero da error, vuelvo a propar y nada, siempre falla, decido buscar otra rom pero esta viene con todos los archivos el PIT, AP, BL, CP y CSX lo vuelvo a intentar y nada error, aparte se queda el error en letras rojas en el movil y la barra de download azul de la carga del firmware con un pequeño porcentaje activada... así que intento entrar al recovery y resulta que no puedo, me sale un mensaje para que conecte el S4 al pc y busque una recuperación de emergencia por Kies, sigo los pasos pero Kies se niega...(enserio, odio Kies)

Básicamente he probado varios firmware y aun estoy por probar uno cocinado, antes del error el móvil estaba rooteado y era SU en él. Tienen alguna idea en que estoy fallando o como podría solucionar el error?

Gracias de antemano

Edito, he querido dejarlo cargandose para seguir probando mañana y sale que el movil esta en modo odin y que hay una actualización pendiente que por favor lo conecte al recovery de kies, ahora no se si se cargara la bateria...si lo vuelvo a apagar vibra y se enciende solo a esa pantalla
Primer fallo kies y odin se llevan fatal borra kies dejando los driver de samsung.
Segundo que firmware tenias antes? No puedes poner uno anterior al que tenias antes de rotear y tal.
Tercero usa el cable original en un puerto usb de la placa.
Cuarto pon el firmware correspondiente con tu modelo de dispositivo en las casillas correspondientes.
Quinto entra en modo download y conectalo al pc y dale a start.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 17:32:52
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Exo Ver Mensaje
Primer fallo kies y odin se llevan fatal borra kies dejando los driver de samsung.
Segundo que firmware tenias antes? No puedes poner uno anterior al que tenias antes de rotear y tal.
Tercero usa el cable original en un puerto usb de la placa.
Cuarto pon el firmware correspondiente con tu modelo de dispositivo en las casillas correspondientes.
Quinto entra en modo download y conectalo al pc y dale a start.

Hola compañero, he seguido tus pasos:
He desinstalado Kies dejando solo los drivers.
Tenia el 4.2 de Orange por lo que he estado intentando meterle el 4.3 libre (quizás un error mio por no volver al original)
Estoy usando el cable original en el puerto de la placa.
Estoy marcando la casilla PDA, como leo y veo en varios tutoriales, uso Odin 3.04
Estoy en modo download pero arriba a la izquierda en la pantalla me sale lo siguiente:
Odin Mode
Product Name: GT-I9505
Current Bynari: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1
CSB-Config-LSB: 0x30
Write Protection: Enabled
eMMC Burst Mode: Enabled

He estado mirando por el foro de lo Write Protection Enabled, sobre si sale en gris o en blanco, me sale en gris y ahora he buscado en sammobile el firmware de orange y probare si hay suerte, lo mas que he podido avanzar es que aun dando Fail en Odin aparezca un porcentaje de la barrita de carga del firmware en la pantalla del movil por lo cual ya es un avanza ya que antes ni eso, dudo que sea un avance pero algo es algo y lo que no comprendo porque no se apaga el móvil, si lo apago se inicia automáticamente con letras en blancos pidiendo conectarlo al Kies para su actualización y eso que el Kies me echaba... de momento esta desinstalado para probar Odin sin Kies.

Gracias por responder
Responder Con Cita
Viejo 21/12/15, 17:45:50
Array

[xs_avatar]
Exo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por erk407 Ver Mensaje
Hola compañero, he seguido tus pasos:
He desinstalado Kies dejando solo los drivers.
Tenia el 4.2 de Orange por lo que he estado intentando meterle el 4.3 libre (quizás un error mio por no volver al original)
Estoy usando el cable original en el puerto de la placa.
Estoy marcando la casilla PDA, como leo y veo en varios tutoriales, uso Odin 3.04
Estoy en modo download pero arriba a la izquierda en la pantalla me sale lo siguiente:
Odin Mode
Product Name: GT-I9505
Current Bynari: Custom
System Status: Custom
Knox Kernel Lock: 0x0
Knox Warranty Void: 0x1
CSB-Config-LSB: 0x30
Write Protection: Enabled
eMMC Burst Mode: Enabled

He estado mirando por el foro de lo Write Protection Enabled, sobre si sale en gris o en blanco, me sale en gris y ahora he buscado en sammobile el firmware de orange y probare si hay suerte, lo mas que he podido avanzar es que aun dando Fail en Odin aparezca un porcentaje de la barrita de carga del firmware en la pantalla del movil por lo cual ya es un avanza ya que antes ni eso, dudo que sea un avance pero algo es algo y lo que no comprendo porque no se apaga el móvil, si lo apago se inicia automáticamente con letras en blancos pidiendo conectarlo al Kies para su actualización y eso que el Kies me echaba... de momento esta desinstalado para probar Odin sin Kies.

Gracias por responder
Hola, prueba con un Odin mas actualizado 3.10 y si aun asi no funciona intenta meter un custon recovery por ejemplo TWRP (ya saves lo pones en el apartado PDA y desmarca la casilla de autor reboot y cuando finalice lo reinicias manualmente y accede a recovery) desde el recovery reinicia a modo download e intenta meter de nuevo el firmware (sin ningun wipe en el recovery) y si sigue sin ir haz wipe cache y sino data prueba todos los wipes posible poco a poco.
Más no podría ayudarte ya no se :S
Saludos! Y suerte!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/15, 19:14:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Gracias a todos por responder, ya he solucinado el problema con un firmware libre de sammobile, posiblemente haya sido al quitar el Kies, de todas maneras ha sido de estas veces que tocando y trasteando ha decidido seguir adelante en Odin, asi que ya se puede cerrar el post.

Gracias a todos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4

Hora actual: 04:59:30 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /