|
Queja sobre servicio técnico
Qué tal? Escribo estas líneas para expresar mi más absoluto descontento acerca del Servicio Técnico de HTC. Me explico: por desgracia, hace más de dos meses tuve la mala suerte de que se me averiase la HTC, en concreto una HD Touch, por una caída al suelo y la consiguiente avería de la pantalla. Símplemente no se encendía (ni un rasguño). Llevé la terminal a la tienda en donde la compré (unos grandes almacenes) y allí me aconsejaron que la llevara a otra tienda de telefonía que, según dijeron, es el enlace con el servicio técnico. Estamos hablando de mediados-finales del mes de febrero. Han pasado más de dos meses y, después de llamar y personarme en dicho lugar por tres veces, hace unos días, por fiiiiin, me mandaron un SMS donde me daban presupuesto del arreglo. Pregunté por la tardanza y sólo me dijeron que la pega que tiene HTC es la lentitud con la que responden y solucionan las averías de sus aparatos. Me parece abusivo y poco profesional que una empresa de semejante poder descuide de tal manera a sus clientes, máxime cuando otras empresas de supuesto menor calado le están comiendo el terreno a pasos agigantados en cuanto a ventas se refiere. La buena imagen es primordial en una empresa, ¡¡¡vamos, digo yo...!!!
Un saludo.
|