Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta

Herramientas
Viejo 25/11/10, 13:13:33
Array

[xs_avatar]
EL_OZE EL_OZE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Mi9T
Tu operador: Yoigo
PRemoteDroid en Ubuntu por Bluetooth

Buenas tardes...

Me decidido a abrir este post para ayudar a quien quiera hacer funcionar el PRemoteDroid con Ubuntu mediante Bluetooth...ya que e tenido que experimentar y rebuscar bastante por ahi....

Necesitamos Instalar en Ubuntu lo siguiente:

-Sun Java 6 (lo podeis encontrar fácilmente en el centro de software de ubuntu)
-libbluetooth3-dev (desde synaptic, luego explico porque)
-el PRemote server claro (desde su pagina PRemoteDroid-Server.zip )

- Aplicacion en nuestro teléfono desde el market

- Abrimos el archivo PRemoteDroid-Server.jar (boton secundario, abrir con OpenJDK java 6 runtime)

- Se pondrá el dibujito del programa en la barra de tareas, comprobamos que el servidor bluetooth este funcionando (boton secundario, bluetooth server)

Bluetooth server is running.

a mi aqui siempre me aparecia "bluetooth server is not running" y estuve hurgando por ahi y es por la libreria "libbluetooth3-dev", como la hemos instalado ya os debería funcionar...

- Cambiamos el password del programa (boton secundario, password, yo le pongo algo mas sencillo de lo que trae)

- Ahora abrimos la app en nuestro android y nos vamos a menu connections, new connection, le ponemos el nombre, el password que emos puesto antes, y buscamos la MAC del ordenador presionando edit en la tercera linea.

Y LISTOOOO ya tenemos el PRemoteDroid funcionando perfectamente.

eso si...los carateres especiales puntos, signos de exclamacion etc, no funcan, en relidad puedes escrbir algunos presionando los numeros....del 1 al 0 son estos !"·$%&/()=

pero estoy viendo en http://code.google.com/p/premotedroid que lo estan solucionando, esperaremos a versiones nuevas.

De todas formas es muy util! controlar el raton cuando te acostumbras es facil

Bueno, espero que a alguien le sirva estoy aki pa lo que querais!!!!

Salu2!

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android

Hora actual: 21:36:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /