|
|
||||
|
||||
|
Recomendación o no recomendación
Buenas pues estoy bastante interesado de este zuk z1, que opiniones me daríais? Lo del wifi esta solucionado o se va a solucionar? Y otra no se sí se me hará muy grande a la mano al venir de un iPhone 4
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recomendable cien por cien. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien con un smartwatch, q tal el alcance del Bluetooth?
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso sí, ya que parece que en la próxima actualización se solucionará lo del wifi, me esperaría a que esto suceda y lo compraría. Una vez lo tengas durante 1 mes o menos, pruebas a coger tu iPhone4. Te parecerá un móvil de juguete... Eso es lo que me pasó a mi cuando cambié a mi anterior Note1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del WiFi se va a solucionar seguro en la siguiente OTA.
Yo el teléfono lo recomendaba incluso con el problema (sospechando que tendría solución) pero ahora todavía mucho más. Va como un tiro y la relación calidad/precio es simplemente imbatible. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soy jamás de llevar roms stock, aparte que su desarrollo lleva más retraso. Y al ZUK se le presume muchísimo desarrollo. La prueba es que, a la semana de lanzar las nightlies, ya hay Exodus y Mokee. Y ya están saliendo las cm13 Nightly para muchos dispositivos... Y hace tres días de la última Nightly... Yo no digo nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Vale, pues esperaré a ver sí se soluciona del todo, aunque yo siempre he sido de trastear los moviles
|
|
|
||||
|
||||
|
En mi opinión no me parece lógico que para arreglar el fallo tengas que instalarle otra rom. Deben de dar una solución con una actualización por OTA. Un 0 a ZUK + Cyanogen.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El problema es que las actualizaciones de COS no llegan con tanta frecuencia porque es una ROM oficial que requiere de la certificación de Google para cada versión. Como digo, la corrección del problema la tienen metida para la próxima OTA 100% seguro, porque lo han dicho ya. Además la OTA está al caer, no creo que pase de esta semana. Si pasa esto en otras marcas, anda que iban a tardar menos en solucinarlo... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomendaría el ZUK Z1 totalmente. Estoy muy pero que muy contento, especialmente con la batería! He pasado de un Nexus 4 que casi sin uso me quedaba al 30 o 20% al final del día y con este que ayer sólo me bajó al 70%.
No sé si es necesario esperar a que lancen la OTA. El problema del Wifi era que en la configuración de la Wifi de España se habían dejado unos espacios en blanco. Pruebas que está solucionado son que en las nightlies ya funciona bien y que las personas que viven fuera de España, como yo, les funciona sin problemas. Por lo que no tendría sentido que no lanzan más OTAs ni que no corregieran esos espacios en blanco en la siguiente OTA. |
|
|
||||
|
||||
|
Recomendación o no recomendación
Cita:
Perfecto, en tal que lo arreglen iré a por el y en la Mano que tal con él?? Te acostumbras al tamaño?
|
|
|
||||
|
||||
|
Al primer momento si que se ve grande pero con un par de dias yo ya estaba más que acostumbrado. Para escribir no he notado ningun problema ,al revés,al ser la pantalla y las teclas mayores tengo más precision. Y lo que me preocupaba por las 5.5", que era en el bolsillo de los pantalones, pues de momento bien.
|
|
|
|
La verdad que yo ya estoy acostumbrado pero se siente realmente bien en la mano.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ya se comentó que los devels de COS habían confirmado que el commit que soluciona el fallo estaba aceptado en la próxima OTA. Las ROMs oficiales llevan sus propios tiempos y ésta, en concreto, debe estar al caer. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
cuesta llegar a la esquina superior izquierda, y en general a toda la parte superior, si lo estás usando con una sola mano. por otro lado, la pantalla se ve mejor que en uno de 4.3"... |
|
|
||||
|
||||
|
Joder que dilema... yo estoy entre este y el mi4c. Lo que me tira para atras es el tamaño y peso... No se si me arrepentire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
El tamaño igual se me hace un poco grande, es que ahora mismo tengo un iPhone 4 y al lado de este... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un poco grande no, se te va a hacer enorme, yo vengo de un G2 y se nota un poco el tamaño pero te acostumbras. Pero viniendo de 4, tela, |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un redmi 1s y antes un nexus 5 que se me hacia pelin pequeño. Pero con botonera fuera de pantalla creo que lo ideal es 5.2''. Crees que se me hara muy grande el zuk?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo el mayor problema que les veo es el tamaño de alto no de ancho ya que de ancho son bastante parecidos medio cm más grande sólo. Pero de alto se nota bastante. El 5,2 del G2 es muy bueno, pero si pruebas este ya no quieres volver atrás jejeje Enviado desde mi Z1 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:55:58 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Eso es lo que me pasó a mi cuando cambié a mi anterior Note1.
y en la Mano que tal con él?? Te acostumbras al tamaño?