|
||
|
||||
|
||||
Huawei Y6
Buenos días compañer@s.
Quería saber si alguien me puede dar su experiencia personal sobre el huawei Y6 en caso de haberlo tenido o de tenerlo actualmente, sobre todo en duración de batería, rendimiento, calidad de fotos de la cámara, etc. Lo digo sobre todo por no llevarme una sorpresa desagradable en caso de elegirlo. Gracias |
|
|
||||
|
||||
Buenas compañero, pues mira me lo compre la semana pasa y queja ninguna, vengo de un moto g 2° generación y pensé que iba a ser mas lento pero todo lo contrario va bastante bien y liviano, con respecto a la batería dura pero con uso intensivo noto que se gasta algo rápido. Con respecto a la pantalla noto que los colores mas vivos y con mas calidad que el moto g. Conectividad buena la verdad. Yo creo que para el precio en el que esta esta bastante bien.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
uploadfromtaptalk1447683686874.jpg
Hay tienes una foto sacada con la cámara del huawei. Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchas gracias por una información tan completa compañero. y la foto tiene la calidad que busco en un teléfono. Un terminal a tener en cuenta para mi próxima elección
|
|
||||
|
||||
Y por cierto, preciosos animales
![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por lo de los animales, se que no te di una explicación perfecta pero mas o menos se entendia jejeje
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
foro y6
Buenos días...
Yo le compre ayer en Mediamarkt... (en la web está a 129 € y en la tienda a 159 €) fui a la tienda y me pusieron el precio de la web... Las primeras impresiones son buenas... esto poco a poco exprimiendo su funcionamiento... Creo que se debería abrir un foro para este terminal... como rootear, fallos, rooms... vamos lo habitual.. Un saludo
|
||||
|
||||
Buenas, yo acabo de comprarme uno, y tengo una duda:
He comprado el modelo de 8Gb, cuando entro en memoria me dice: Memoria del telefono 8,00 GB en total Memoria Interna: Total: 4,35GB; 3,86 GB Por que dice que memoria interna 4,35 GB? Entiendo que los otros casi 4 GB será del SO, pero porque pone que solo tiene 4GB? Es normal? Gracias. Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola the-answe...
La memoria es correcta... A todos los móviles les pasa... Te dicen que tienen una memoria interna, pero de ahí, hay que quitar el so y las apks.... Yo he desinstalado apks que venían y que no uso. Después de las que he instalado, algunas se pueden pasar a la sd... Estoy esperando si sale como rootear el móvil... un saludo
|
||||
|
||||
alguien ha podido ponerle un cable otg y que le funcione, yo ya probe con dos cables diferentes y nada q funciona hasta ahora. haber si alguien pudo y ayude como
|
|
||||
|
||||
¿Tienes un huawei y6?¿Quieres ganar 10 euros contestando una encuesta?
hola,
Estamos realizando encuesta a usuarios de Huawei Y6, al realizar la encuesta te damos 10 euros. Si estáis interesados/as solo tenéis que escribirme un email a : [email protected] |