![]() |
|
| Smartphones sin subforo específico Si tu smartphone no tiene subforo en HTCMania, este es el lugar adecuado para tus dudas |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
root y roms para el AVVIO 778
Acabo de adquirir este smartphone y me gustaria personalizarlo los mas q pueda gracias de antemano
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si buscas Kingo Android ROOT lo podras hacer root sin problemas.
un cwm estoy haber si en xda ay algo |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo a mi me sirvió la aplicación framaroot , sigue los pasos y luego reinician, creo que aparece en youtube, a un consejo nunca instale el chainfare 3D por que luego no te enciente y te lo digo por experiencia por que tube que arreglarlo y mejor que no lo hagas por que pierde uno la garantía por el root..
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola camarada si tu dañaste tu avvio
Hola camarada cordial saludo ,pues acabo de ver que lograste rescatar tu avvio pues my caso es el mismo yo tambien lo dañe con chainfire 3D y despues lo formatee cocon Falsh tool pero necesito que porfavor me brindes tu ayuda my Facebook es (Jhon RG ) la foto es ub as cura necesitó encontrarla rom para 778 o la forma indicada de repararlo , gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor que puedes hacer es llevar tú cel a un centro de servicio donde lo adquirió y arreglar el sofware pero hay que pagar, lamentablemente yo no tenia un backup de la room ni fhascheado..
Última edición por M50cent Día 22/09/14 a las 07:20:20 |
|
|
||||
|
||||
|
tambien necesito una rom avvio 768
mi avvio no tiene acceso a la camara sabe alguien como solucionar este problema no encuentro ningun rom y he buscado en toda la web creo que he recorrido el planeta en busca de una
|
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta
ayuda nesesito rom para avvio 785 lo formatie pero no pude flashearlo por que no tengo la rom y no me funciono la de un avvio 775 ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
:(
Dañe mi dispositivo con el Chainfire 3D, es un Avvio 777 alguien me puede decir donde encuentro la Room para este dispositivo ya que se me ha hecho imposible encontrarla, les agradezco su ayuda
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»