![]() |
|
| Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
DSP manager en Lollipop
Hola!
Tengo instalado 5.0.2 Stock (la basileña) y he notado que las opciones de efectos de sonido de android (ecualizador) no funcionan a veces (deja de ecualizar y manda sonido plano). Estaba pensando en instalar alguna vesión de DSP manager o AudioFX (con sus correspondientes librerias) para ver si puedo ecualizar correctamente el sonido del telefono, pero no se si hay alguna versión compatible con Lollipop. Voy a probar con los archivos que adjunto y comento si funciona en breve. DSPManager_5.0.8_modded_by_eng.stk.zip AudioFX_5.0.16_modded_by_eng.stk.zip MODELO: Moto G (2013) VERSIÓN DE ANDROID: 5.0.2 VERSIÓN DEL SISTEMA: 220.21.28.falcon_umts.Brasil.en.BR |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, el AudioFX funciona perfectamente. Hice wipe cache por si acaso y deshabilité efectos de sonido del telefono.
Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me parece que el DSP quedo obsoleto en Lollipop... Solo vale para KitKat, que alguien me corrija si me equivoco
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se los juro que yo instale un zip del dsp en GPE 5.1 y en la stock de motorola y funciono, inclusive en este momento lo tengo instalado, pero no encuentro el ZIP, no se como sacarlo, muestro caps? yo fui el que dije que lo tenia y lo flashee por TWRP
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»