|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Acabo de comprar el Idol, y tengo unas dudas
Aclarar que estoy encantado con el terminal, pero me fije que viene con unas cuantas aplicaciones instaladas, y me gustaría quitar toda la basura y dejarlo lo mas limpio que pueda, que aplicaciones puedo quitar sin problema?
Y otra cosa, cuando encendí el terminal y lo conecte a la red, se bajo las actualizaciones y se calentó un poco el terminal, y me acabo de dar cuenta de que cargándolo un poquito también, es normal? |
|
|
||||
|
||||
poco ha poco se calentara menos, las apps quita todas las que te deje
|
|
||||
|
||||
Las app que se pueden quitar son todas aquellas que yendo al apartado : ajustes /aplicaciones, te deja eliminar. Las que no puedas tranquilo que no podrás...a no ser que seas root, con lo cual hay que tener mucho cuidado.
El tema calentamiento depende si lo usas mientras cargas, si juegas mucho, etc. En los casos que pones es totalmente normal. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Supongo que las aplicaciones basura de tu teléfono van dependiendo de tu operador, por mi parte he logrado desisntalar sin afectar al sistema las siguiente:
*Apps *Battery Saver *Drive *Google+ *Hangouts *Linio *Maps *Mix *Play Juegos *Play Kiosko *Play Libros *Play Musica *Play Películas *Prip *Swiftkey Keyboard Para la mayoría se necesita ser root y aplicaciones como Titanium Backup Pro y "Desinstalador de aplicaciones". Saludos |
|
||||
|
||||
Supongo que las aplicaciones basura de tu teléfono van dependiendo de tu operador, por mi parte he logrado desisntalar sin afectar al sistema las siguiente:
*Apps *Battery Saver *Drive *Google+ *Hangouts *Linio *Maps *Mix *Play Juegos *Play Kiosko *Play Libros *Play Musica *Play Películas *Prip *Swiftkey Keyboard Para la mayoría se necesita ser root y aplicaciones como Titanium Backup Pro y "Desinstalador de aplicaciones". Saludos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo hice igual, tu borra las que te deje
|
|
||||
|
||||
Hola, tambien acabo de comprar el teléfono y me gustaria saber si se puede configurar la tarjeta
SD como almacenamiento predeterminado, porque no encontre la opcion el los ajustes. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|