![]() |
|
| Noticias y comentarios sobre Huawei Noticias y comentarios generales sobre la marca |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Que modelo me recomendais por 125, 130€ ???
Buenas,
Estoy buscando un móvil para mi mujer, y había pensado en un Huawei, que he oído hablar bien de el, pero la verdad es que solo lo usa para hablar y para el whatsapp. Yo me iría mínimo ala gama media, pero ella dice que de ese dinero no quiere pasar... LO dicho, por unos 125€, cual me recomendais??? Una duda, que tal es el SAT, esta en España??? Gracias por vuestra ayuda. Última edición por piter332 Día 09/12/15 a las 08:48:24 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas , pues lo primero el SAT de españa de huawei es genial atencion al cliente perfecta aqui podras reparar tu movil http://service.huaweispain.com , respeto al movil segun tu presupuesto de 130€ maximo, te recomiendo el Huawei Ascend Y625 - Huawei Ascend Y635 - Huawei Ascend G620s , Los que te dicho no pasan de los 130€ , luego ya tienes el Huawei P8 "Lite" por un poco mas , saludos.!
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 50€ mas he visto el P8 Lite y la verdad es que pienso que no hay color, lo he visto en MM por 207€
Que opinas??? Merece la pena, gastarse 50€ mas??? |
|
|
||||
|
||||
|
Como te he dicho anteriormente todo dependera de tu presupuesto maximo de lo que tu quieras gastar , si ahora me dices que tienes un presupuesto de 207€ pues te recomiendo el Huawei P8 "Lite" o tambien tienes el Huawei Ascend G7 esos son los 2 mejores por el precio que me dices que tienes de presupuesto para comprar , saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
He estado mirando el Huawei Ascend G7, pero es mas grande. Me decido por el P8 lite, es mas pequeño. Gracias por tu ayuda |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|