|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Estas son las tablets chinas más populares del 2015, regalos perfectos para las navidades ![]() Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
yo me quedo con la x98 pro
![]() |
|
||||
|
||||
Cual seria para vosotros la tableta a comprar hoy dia? Quiero nade regalo de reyes... iPad mini 2? 4? Alguna tableta Samsung? MiPad 2? Las Chuwi no las conozco... ¿Cual me recomendáis? Quiero ver series, jugar (poco), navegar, leer libros..
|
||||
|
||||
Si realmente eso es lo que necesitas de la tablet, sobre todo por lo de jugar poco.... ( depende claro a que juego quieras jugar poco). Yo teniendo un iPad 2 (2013) y el uso que le doy (básicamente lo mismo a lo que lo quieres dedicar tu) y un mipad de xiaomi..... Directamente a por la xiaomi ( para mi la 1 mejor si con la 2 ha bajado de precio). De chuwi tuve una retina y al mes al traste directamente sin mojarse ni nada....... Mi opinión y mi experiencia, cada cual tendrá la suya
|
|
||||
|
||||
y si quisiera jugar algo mas? y entre el iPad mini2 y xiomi? cual te quedarías?
|
||||
|
||||
No sé, las tablets androids no me terminan de convencer. Windows y fuera.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la Onda V919, muy parecida a la Teclast Air II con dualboot android 4.4 y Windows 10 pero la batería dura muy poco.
|
|
||||
|
||||
Y q pasa con el xiaomi mi pad o mi pad 2
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Y cual me recomendáis para ver netflix y pelis en mkv? Yo pensaba en una de 10.1 o 11.6 por el tipo de formato de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Que tal las baterias de las x98 pro? pienso que en una tablet la batería es la clave y con tanto equipamiento... ¿que tal rinden?
||||||
|