![]() |
|
Concursos y celebraciones Este subforo recoge todos los concursos, sorteos y celebraciones que se realizan en HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
![]()
Hola familia! feliz día festivo! nosotros seguimos a tope!
Los chicos de Maxmovil nos han enviado otro producto para sortear, en este caso un interesante Sony Smartwatch 3. ![]() Se trata del reloj inteligente más potente del fabricante, con wifi, GPS y Android Wear como sistema operativo. Su batería dura dos días. Un producto sin duda interesante para aquellos que quieran hacer deporte, ya que contabilizará todo vuestro ejercicio diario. Y por supuesto, podréis recibir las notificaciones de vuestro reloj en él. ![]() ![]() ![]() ![]() Esta es la ficha completa http://www.maxmovil.com/es/sony-smar...rea-negra.html ¡Un htcmaniaco con suerte se lo llevará a casa! BASES PARA PARTICIPAR Participar en este sorteo no puede ser más fácil. Primeramente tenéis que cumplir un requisito fundamental: llevar 50 mensajes en el foro o un mes registrado. Debéis cumplirlo en el momento de cierre del plazo para participar y basta con que cumpláis uno de los dos. Y luego, realizar tres sencillos pasos: 1) comentar en este post que queréis participar en el sorteo 2) Ser seguidor de la cuenta de twitter del patrocinador, esta Twitter de Maxmovil ![]() 3) Ser seguidor de la cuenta de twitter de HTCMania, esta Twitter de HTCMania ![]() Logicamente si ya sois seguidores de las páginas, no tenéis que hacer estos dos últimos pasos. Cita:
Tenéis de plazo para participar hasta el próximo viernes día 11 a las 10 AM (hora peninsular española) Adelante! ![]() ![]() |
Los siguientes 280 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Reservado para preguntas frecuentes que surgen en todos los concursos
(en clave de humor... o igual no)
(Click para mostrar/ocultar)
![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
||||
|
||||