|
||
|
||||
|
||||
Proceso 99028
Buenas tardes. ¿Alguien sabría decirme qué es el proceso 99028 que se bebe la batería de mi Nexus 9 con Marshmallow? (Adjunto imagen). A veces aparecen otros procesos parecidos, con distinto número, pero todos empiezan por 99.
Muchas gracias y saludos. ![]() Última edición por yacald Día 09/11/15 a las 12:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
El mío es el 99038, pero tanto como drenar no sé... lo he googleado pero no encuentro nada... está claro que es algo de actualizaciones recientes.
Me ha dado por pensar que podría ser incluso el famoso Doze jejej Adjunto captura. ![]() |
|
||||
|
||||
El tema es que la tablet tiene un consumo normal, hasta que de repente veo una bajada mucho más rápida de lo normal. En ese momento voy a comprobarlo y...voilá, ahí está uno (o varios) de estos procesos. Yo también googleé, y encontré varias preguntas al respecto, pero ni una respuesta. Habrá que tener paciencia... |
|
||||
|
||||
Ahh, y curiosamente, toda la gente que encontré con este problema tenía un Nexus, creo recordar...
|
|
||||
|
||||
A mi tambien me salen esos numeritos...normalmente el cuarto o septimo proceso.Pero no le noto nada de drenaje a la bateria.De hecho ahora me aguanta 6 horas casi 7 de pantalla.Cosa que antes en 5.1.1. era imposible.
Última edición por sanzoles Día 17/11/15 a las 11:56:22. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Buenas no se como poner una captura de pantalla,esta mañana la puse a cargar tenia el 36% de bateria y tenia 4 horas y 36 minutos de pantalla encendida.Y eso que normalmente la usa mi hija y mi mujer y ya os podeis imaginar todos juegos y mas juegos(sobre todo candy)
|
|
||||
|
||||
Parece que el tema se solucionó con la 6.0.1. A mí al menos no me salió ninguno de estos procesos en todo el día, ¿y a vosotros?
|
|
||||
|
||||
A mí tampoco me han vuelto a salir.
|
|
||||
|
||||
Estoy descargando.Ya comentare el mio era 99000.
|
|
||||
|
||||
No, a mi tampoco me salen ya... parece solucionado 👍
|
|
||||
|
||||
De momento tambien a desaparecido.
|
|
||||
|
||||
A mi también me apareció alguna vez... Creía que eran apps desistaladas. No me he fijado si con 6.0.1 sale de nuevo o no, ya iré mirando.
|
||||
|
||||
Se os enciende algun led al ponerla a cargar?.Por ahi dicen que se les prende yo o no lo veo, o no se enciende, o no funciona.
|
![]() |
![]() |
||||||
|