|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 ROMs y desarrollo Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Ocultar Barra de navegación sin ser root.
Hola a todos.
Estaba buscando información para ocultar la barra de navegación en mi nuevo p7, cuando encontre esto. Se trata de un tutorial para ocultar la barra de navegación en el ascend p6, y como no necesitaba root, ni edita el archivo build.prop me decidí a probarlo en mi p7 y... FUNCIONA! ![]() ![]() ![]() Adjunto imagenes para que comprobeis que funciona y que se trata de un huawei ascend p7: Screenshot_2014-07-07-14-49-45.jpgScreenshot_2014-07-07-14-49-54.jpgScreenshot_2014-07-07-14-50-15.jpgScreenshot_2014-07-07-14-50-29.jpg Archivos necesarios: este (Es una copia de seguridad en la que solo se incluyen los ajustes del sistema. Sacado del foro de xda que he mencionado arriba) Aqui los pasos que hay que seguir: Descomprimimos el archivo descargado y nos saldra una carpeta llamada HuaweiBackup, la cual pasamos a la raiz de la memoria de nuestro smartphone Abrimos la aplicación Copia de Seguridad oficial de nuestro p7. Screenshot_2014-07-07-14-46-45.jpg Automaticamente nos aparecera una copia de seguridad llamada P6-U06: Screenshot_2014-07-07-14-46-05.jpg La seleccionamos y en la pantalla siguiente seleccionamos que nos restaure la configuración del sistema. Nos dirá que es incompatible con nuestro telefono, pero no le hacemos caso y restauramos. Screenshot_2014-07-07-14-46-20.jpg Nos dirá que debemos reiniciar para establecer los cambios. Reiniciamos y listo!! El único inconveniente que le veo a este procedimiento es que en el Ascend P6 existe una opción en el menú para activar y desactivar esta opción. Sin embargo, en nuestro smartphone esto no sucede. Por lo tanto, simplemente se activará y para desactivarlo debemos hacer el mismo tutorial pero con una copia de seguridad en la que no esté configurado. Espero que les sirva de ayuda, y aclarar que aunque haya comprobado que funciona en nuestro cacharro, el tuto original del ascend p6 no es mío, como he dicho mas arriba. Link al tuto original: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2453926 Que lo disfruten! |
Los siguientes 19 usuarios han agradecido a dmppk su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo único no se si seré yo, pero noto la pantalla más oscura como si la configuración de brillo hubiera cambiado con.este backup, aunque le de brillo al maximo
|
|
||||
|
||||
Funcionando!!! ahora SÍ tiene 5"
|
|
||||
|
||||
Buenas. Y para cambiar a la pantalla principal o cambiar de aplicación como lo hacéis sin la barra??
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias por el aporte, yo también lo he hecho y va genial.
La parte negativa es que he descubierto un pixel chungo que antes no se veía con el color gris de la barra ![]() Saludos |
|
||||
|
||||
Esta aplicación permite el modo inmersivo sin ser root. No es lo mejor pero puede valer. https://play.google.com/store/apps/d....gmd.immersive
|
|
||||
|
||||
Funcionando en la ultima versión disponible del firmware. Es curioso que está opción funcione pero este oculta en el menú, no entiendo porque....
|
|
||||
|
||||
No se si instalarlo me da miedo que aparezca el pixel o que el brillo de mi pantalla como dice el compañero baje aunque le de al maximo
|
|
||||
|
||||
Siempre acostumbro a ponerlo en max en todos los terminales que he tenido, y si es verdad que cuando flasheas li de la barra cuando inicia, da la sensación, de que está más apagada, yo lo he puesto al max, y.no he notafo diferencia. Con respecto a pixel, a mi, no me ha salido nada, si tienes un pixel muerto, mejor saberlo no? Jejeje Haz un backup, por si te sale un pixel cojio, restauras y...... mandalo al sat
|
||||
|
||||
Buenas, yo lo acabo de hacer y me han desaparecido varios iconos de apps, siguen instaladas pero no me aparece el acceso...a que puede ser debido? Gracias.
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muy agradecido! Lo acabo de hacer y funciona a las mil maravillas.
Es cierto que cuando le das a restablecer la copia de seguridad el brillo se baja al mínimo, pero lo vuelves a subir como estaba y ya está! |
![]() |
![]() |
||||||
|