|
donde comprar funda anti-apocalipsis resistente al agua
Pues eso la estoy mirando y me gustaría saber si alguien la a comprado y cuanto le a costado para ir comparando y eso .
O si habéis visto alguna de ese tipo para este verano en la playa y la deportes de aventuras. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
La que más e acerca a tus pretensiones creo que es esta:
![]() http://www.lovemeicase.com/pro.asp?id=42 Aunque en ebay los precios mucho más baratos, imagino que son clones, o si no no me lo explico. http://www.ebay.com/itm/Cool-Aluminu...item2a36095919 Espero que te sirva de ayuda. Última edición por serkanuto Día 10/01/14 a las 00:27:36 |
|
Síesa es la qque busco pal verano y para salir con la bici
|
|
me avisas cuando la compres por favor me interesa mucho y es bonita me emti en la pagina nada de metodos de envio solo paypal y una de china para formas de pao nada mas.... saludos.....
|
|
jajaja...muy bueno eso de funda contra el apocalipsis, me has hecho reírme un rato.
|
|
Si a ver si alguien la compra y nos hace un analisis
|
|
Estoy en la conjunta de exxtrema esperando por el movil y la verdad esque le habia echado el ojo a esta funda, la encontre por 26,49 usd en geekbuying y lastprices.com.
En cuanto me llegue el movil me la compro si o si, (este pedazo movil me tiene que durar jejeje) y me paso por aqui para exponer mis impresiones. Por lo que vi por ahi aumenta bastante el peso y el tamaño del movil y yo no me fiaria mucho de meterlo en una piscina pero con los golpes y rayones parece mano de santo oiga!, lo que viene bastante bien para evitar mandarlo a china a reparar por una caida tonta. Aqui os dejo una review de la funda para el S4, para el mi3 no enconte ninguna pero no creo que varie mucho las especificaciones generales, esta en ingles eso si. Un saludo. ![]() |
|
Yo la tengo de camino...cuando me lleguen tanto el móvil como la funda comento que tal va, comprada en:
http://www.aliexpress.com/snapshot/312255554.html |
|
|
Cita:
es muy raro por que tan barata si esta a mas del doble en precio en su pagina oficial $78 EU sera que acaso no es original ? viendo la pagina que mencionas me agrada en especial lo del envio por fedex que en un lapso no mayor a 8 dias esta en casa que opinan ? saludos y espero ese review muy ancioso ![]() |
|
En el anuncio claramente "original" en caso de no ser así, depende de la calidad que le vea...abriré disputa o no, de todas formas no voy a probar si es waterproof tanto si es original como falsa XD ni la voy a usar continuamente,
|
|
Hombre yo creo q tendrias q probar si resiste el agua jajja
|
|
||||
|
||||
El del video dice que la probó en el agua, metiendole un clinex, el movil no, evidentemente jejeje Por lo que comenta, sí que entra un poquito por la parte de arriba, pero muy poca.
|
|
Pues me ha llegado hoy y parece que todo esta bien.
Comprada aqui: http://www.aliexpress.com/item/Origi...587606316.html Cuesta 20€,mientras que en la web oficial esta a 70$US... Esto hace pensar,que es mas falsa que una moneda de 2€ con la cara de Popeye...Pero si es una falsificacion,esta de puta madre hecha,la verdad.Tambien cabe la posibilidad,que el vendedor se dedique a birlarlas en el almacen de Love Mei y las revenda,no se.... Mi impresion es que es original.Y si no lo es,por 20€ hay que felicitar a los falsificadores ![]() No es tan grande como me esperaba,pero hay que tener en cuenta que yo soy grande,mido 1,90 y mi tamaño de mano no es pequeño.En el bolsillo del pantalon me cabe bien y no se nota tanto como me imaginaba. Los agujeritos diferentes entre la version Tegra y Snapdragon,esta carcasa se los pasa por los webs,ya que no tiene mas que los justos.La pestaña que se levanta,en la parte superior,tiene acceso a los auriculares solamente.En la parte inferior,solo tiene la entrada al USB y esta protegido por una tapa de goma. Ahi van unas fotos,que estan tomadas con un Sony Ericsson W810i con camara de 2Mp,asi que no seais tikismikis con la calidad.Cuando me llegue el mijo,hare alguna con mas calidad. Última edición por Plastatik Día 31/01/14 a las 02:59:37 |
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
|
Cita:
ya realizaste la prueba bajo el agua ? cres que si resista los golpes de un accidente basados en tu altura cuando realizas una llamada y la de malaas se te caiga el xiaomi llamando por telefono ![]() |
|
|
Cita:
Aun asi,molaria grabar un video haciendo la prueba del agua...pero es que mi movil actual,como el que he sacado las fotos,para grabar video ya la cosa se pone chunga.Hace unos videos muy pequeños y la calidad,pues imaginate.Seria mejor esperar a que tuviese el Mi-3,para grabar videos con calidad. Y ya hay videos por la red,que hacen la prueba del agua y se ve que no es hermetica totalmente.Asi que me imagino que la mia,tampoco lo sera. Una cosa es que puedas usarlo bajo la lluvia y otra que sea sumergible. Y lo de las caidas,no voy a tirarla al suelo ![]() EDITO:Hay dos piezas que me tienen desconcertado y que no he visto en la web de Love Mei.En la primera foto lo podeis ver.Uno parece como una goma de borrar y un cordoncito,para meterlo en algun lado,de color blanco y otro es como un piercing para la oreja,con un "diamante" en el extremo ![]() ![]() EDITO2:En el frontal,parte superior,al lado de la rejilla del microfono,a la izquierda,tiene un agujero que no se para que es,ya que viendo el Mi-3 en fotos,no tiene nada a ese lado.El caso es que con ese agujerito,descarta totalmente que sea hermetico y que si se sumerje durante demasiado tiempo,se cuele agua dentro.Pero esto es sin haberla probado con el movil dentro,asi que hasta que no lo reciba,no voy a poder verificarlo. EDITO3:Ya he descubierto para que sirven.El "piercing" es para meterlo en la entrada minijack y tapar el agujero de los auriculares (pijada total).La pieza blanca,que parece una goma de borrar,tiene el cordoncito atado a una pieza de plastico,que tambien encaja a la perfeccion en la entrada minijack,pero desconozco la funcion de la parte de goma redondeada...Un stylus?Ni idea,la verdad. Última edición por Plastatik Día 30/01/14 a las 21:21:42 |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Plastatik su comentario: | ||
|
Claro, un lapiz XD, en los agujeros de la cámara tiene cristal?? a ver si el xino que trae la mia...se mete caña xq sigue lostie...
|
|
|
Cita:
Pero ya digo que no es una carcasa subacuatica,solo antilluvia/polvo/caidas,que no es poco. Y lo del lapiz,pues ni idea,no le saco utilidad...porque si lo metes en el agujero minijack,se queda el cordon muy corto como para usarlo en la pantalla... Lo raro es que comprandola el mismo dia,no te haya llegado.A mi me ha llegado el lector meenova y la carcasa a la vez. En fin,paciencia y ya tienes mis impresiones,que son muy buenas. Última edición por Plastatik Día 30/01/14 a las 22:48:08 |
|
|
Cita:
![]() Es más que nada para tenerlo guardado al lado y no perderlo. |
|
|
Cita:
Gracias! |
|
|
|
Cita:
hermano si en cuanto puedas estraia bien que reaklizes unos videos sabes con eso de que si le queda bien al snapdragon con eso de el agujero y asi como los diferentes orificios entre el snap y tegra para ver si le afectaria o no ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:31:45 (GMT +2)