|
Sitio de garantias donde comprar una bateria??
Hola.
El HOS de mi novia cada vez dura menos encendido por lo que he pensado en cambiarle la bateria, he visto en un video del youtube que no es dificil... ¿Alguna recomendacion de donde comprarla? (Tambien necesitaria las herramientras, que me parece que es un destornillador con una punta "extraña") Gracias. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Hola, a mi me pasa lo mismo, no me dura una caca la bateria.... Acabo de comprar una en ebay, no se si es de fiar, pero e comprado la del one x que creo qué es compatible. Para abrir el hos necesitas destornillador torkx y estrella, no me preguntes las medidas xk ni idea, yo tengo varios que venian incluidos en otras compras de repuestos de móvil que hice. Si la vas a cambiar tu ten cuidadito xk el otro día lo abrí y la batería esta pegada con cinta doble cara al teléfono y cuesta un cojon sacarla.
|
|
||||
|
||||
¿Qué rom tenéis?, empecemos por ahí para saber a que atenernos.
Las baterías clónicas que podáis ver por ebay son caca de la vaca, con una capacidad falsa y que al año se van a joder. Si quieres una batería fiable pon siempre la original. Posíblemente váis a joder la batería al intentar sacarla porque está fijada con un adhesivo superfuerte, para ponerle una peor. Si decís qué rom tenéis podremos daros algún consejo menos radical y sin necesidad de abrir el hos, como por ejemplo instalar alguna rom específica con el kernel y los ajustes adecuados para dejar el hos en un consumo que va a aguantar todo el día con dos o tres horas de pantalla. |
|
||||
|
||||
Estoy pensando en comprar una batería de recambio para el HOS de mi novia, alguien sabe donde se puede comprar una original? de las chinas paso porque eso luego dura muy poco o casi nada.
Por otro lado también he pensado en cambiar la ROM del HOS y ponerle una que consuma menos pero soy incapaz de abrirle el bootloader y mira que he cambido ROMs a muchos dispositivos como S2, TVStick, ChromeCast, Nexus 4, etc. Saludos. |
|
||||
|
||||
Subo la question
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de comprar una por ebay por 10.90E, gastos de envio incluidos.
Bateria original. Mi HOS tiene casi 3 años y se estaba calentando demasiado, la bateria me duraba 6h máximo y se bloqueaba, reinicaba solo... Hace un año que le empeze a notar lo de la bateria y le cambien la rom a miui 4.3.14 y le gabe casi 50% de duración de bateria. Ahora con la bateria nueva y esta rom funciona mejor que cuando lo compre. Si teneis alguna duda ponte en contacto y te explco más. Saludos |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:58:57 (GMT +2)