|
|
||||
|
||||
|
Mejor tienda china para comprar móviles?
Hola! Bueno, he visto muchos temas abiertos de problemas que hay con varias páginas chinas a la hora de comprar un móvil, pero no había visto ninguna con este tema... Quiero comprar un móvil para regalar estas navidades y estoy bastante indecisa después de ver los comentarios de varias tiendas: geekbuying, igogo, gearbest... Alguien que me pueda ayudar a decidirme en cual comprar? Cual es la mejor?
Gracias de antebrazo! |
|
|
|
|
|
Geekvida solo en almacén de España, lo mejor es confirmar via mail el stock, mi consejo es q si lo quieres para las fiestas no compres en china, te arriesgas a que no llegue a tiempo o lo peor que tengas mala suerte y empiecen los lios.
Enviado desde mi HM NOTE 1S mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado dos móviles en Alíexpress más de 500 del ala entre los dos. Uno se ha averiado con dos meses de funcionamiento y ya no dispongo de medios para abrir una disputa. Me los vendieron por nuevos y a tenor de la avería he averiguado que no solo son reformados, sino que están reparados de muy malas manera: los dos han perdido el IMEI y en número se serie y los dos tienen agujeros grandes en su interior. A saber qué les han hecho. Si vuelvo a comprar algo en china serán unas zapatillas. Quedas avisada. No pienso compra nada más en ninguna tienda china.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si lo quieres en 5/6 días en casa y cero problemas compra en Ibuygou.
Son un pelin más caros pero son responsables y serios. Llevó 5 móviles este año comprados aquí y todos enviados por DHL en 5/6 días y sin aduanas. Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|