|
Pantalla tactil rota!!...donde reparar?
Hola,
Se me ha partido la pantalla tactil del telefono. Es curioso porque el tactil solo funciona de mitar para arriba, la mitad de abajo no responde, incluido los botones... He visto por ahí que cambiar únicamente la pantalla tactil es muy complicado, y me fastidia tener que cambiar el bloque entero porque el LCD está intacto. He buscado algunas webs donde enviar el teléfono para que lo reparen pero las que he encontrado de precio asequible no me dan muy buena espinar. Algunas incuso piden que les pague antes de enviar el teléfono ![]() ¿alguien aqui sabe algun sitio de confianza donde poder repararlo? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Cita:
https://www.youtube.com/results?sear...d+replacement+ |
Gracias de parte de: | ||
|
Hola, esa opción ya la he valorado... y como tu dices, seria la mas barata (he encontrado la pantalla tactil por 15€...) Pero mis experiencias anteriores abriendo teléfonos para reparalos no han salido bien y han acabado todos en la basura o para despiece. Concretamente he asesinado un Motorola, un Jiayu y un Elephone, y como comprenderas, con esa tasa de mortalidad no me la quiero jugar con el Xiaomi...
Bueno, todo depende de lo que me pueda costar que me lo haga un Servicio Técnico, porque si tengo que pagar 120€ ya te digo yo que si me la juego... En cualquier caso, solo lo enviaré a quién me ofrezca garantias, por eso preguntaba si alguien sabe de algun ST fiable y asequible. Un saludo |
|
||||
|
||||
Si eres de barna yo conozco un sitio y me costo todo 90 e
|
|
Olvídate de cambiar sólo el táctil, es prácticamente imposible a no ser que le metas un lanzallamas para despegarlo, dos lcd me cargué intentando cambiarlo, al final, cada vez encargué el conjunto lc+marco+táctil, y aún así las pasé canutas para despegar el módulo de carga. Otro consejo, mucho cuidado con el cable de la antena, que los conectores son súper frágiles.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Muy sencillo antes de intentar despegarlo pasarlo con un secador de pelo y se quita de cine |
|
||||
|
||||
Yo lo compré por ebay, lcd+táctil+marco 27€, va de cine y no es difícil cambiarlo...
Enviado desde mi 2014813 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Yo acabo de cambiar la pantalla entera, en total 25€ en Aliexpress y una hora de trabajo meticuloso
|
|
||||
|
||||
Hoy se me ha vuelto a caer el movil y zas. Me veo cambiando otra vez la pantalla a la espera de recibir mi nuevo xiaomi mi4c
|
|
||||
|
||||
en reparatuocio.com la repare yo
|
|
|
Cita:
![]() |
Respuesta |