|
||
|
||||
|
||||
Brick mi3
Antes de nada decir que siento abrir un nuevo hilo, pero llevó toda la tarde y no consiguió revivir el móvil y tengo un cacao de cabeza del copón. Ademas le podría servir a más gente(ceporra como yo).
Yo tenía partición para llolli y la ROM smiui de @alexret instalada, con el vídeo de un compañero actualice a la 5.2.14 y al reiniciar se quedó seco, no arranca, no entra en recovery,no entra en fastboot y el miflash lo detecta pero me da error al flashear. He visto algo en otros foros sobre puentear la placa base pero me da pánico, esperó que haya otra solución. Por favor, agradecería muchísimo cualquier ayuda. Gracias por adelantado. Enviado desde mi CW-Hi8-super mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Tienes que modificar el script del flasheo ya que al pasar a un sólo system el script lo intenta hacer en los dos. Mira el hilo de rumor y en la última página lo tienes. Si lo encuentro te paso el link, pero ya te digo que esta ahí.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Aquí lo tienes.
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=21504295 Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero @Arkas007 ,he conseguido recuperarlo aunque he perdido todas las fotos y demas ,pero bueno es lo minimo que podia pasar de un manazas como yo.
Lo dicho ,gracias y se puede cerrar. |
|
||||
|
||||
De nada a mi me paso lo mismo y gracias a otros composición y sus experiencias lo recupere.
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Muchisimas gracias compañero @Arkas007 ,he conseguido recuperarlo aunque he perdido todas las fotos y demas ,pero bueno es lo minimo que podia pasar de un manazas como yo.
Lo dicho ,gracias y se puede cerrar. ![]() Marca el hilo como solucionado para que en caso de pasarle a alguien más sepa solucionarlo. |